Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

SEAT Alhambra 2010, se renueva el monovolumen de la firma española

23/04/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo a la renovación de la VW Sharan con quien comparte plataforma, SEAT presenta la nueva Alhambra

image

Aunque en nuestro país son mejor recibidas las minivans desarrolladas para el mercado norteamericano como la Honda Odyssey o la Chrysler Town and Country, en Europa los monovolúmenes también cuentan con una participación de mercado interesante, solamente que en el caso de aquellos vehículos se trata normalmente de vehículos compactos y bastante más pequeños que los enfocados en el mercado de EU.

Siguiendo a la presentación de la Volkswagen Sharan, SEAT ha presentado la renovada minivan Alhambra que ha crecido 22 cm para alcanzar una longitud total de 4.85 metros, mientras que a lo ancho ha ganado 9 cm. Las puertas laterales ahora son corredizas con asistencia eléctrica y la tercera fila de asientos se puede plegar y ocultar en el piso, mediante un sistema denominado Easy Fold.

En cuanto a la propuesta mecánica, SEAT ha dotado a la nueva Alhambra de dos motorizaciones a gasolina TSI, de 1.4 litros con 150hp o de 2.0 litros y 200 hp que acopla de serie una caja DSG.

El equipamiento de conveniencia será bastante completo también, destacando los faros bixenon adaptativos y con asistente de luces de carretera, climatizador automático de 3 zonas, toldo panorámico y un asistente denominado Park/Steer que facilita las maniobras de estacionamiento al ofrecer mejor visibilidad de la parte posterior gracias a una cámara montada en la zaga.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
9259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.