Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Season Pass de MORTAL KOMBAT

20/06/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian Mortal Kombat Season Pass que ofrecerá a los seguidores de la saga un incentive más para hacerse los cuatro nuevos luchadores completes en un pack en lugar de adquirirlos uno por uno. El primer personaje descargable, Skarlet, estará disponible a partir del 21 de junio y le seguirán Kenshi, Rain y un invitado sorpresa al torneo de Mortal Kombat. Cada luchador tendrá sus propios movimientos únicos, un final para el modo historia y dos nuevos fatalities.

Desde el próximo martes 21 de junio, el Mortal Kombat Season Pass permitirá a los usuarios comprar los cuatro luchadores en un solo pack por 1.200 puntos Microsoft mientras que si se compran individualmente cada luchador serán 400 puntos Microsoft. Con el pack, cada personaje llegará desbloqueado para sus descarga conforme vayan apareciendo a lo largo del verano.

Para que el juego online con los nuevos luchadores vaya como la seda será necesario descargar los packs gratuitos de compatibilidad de cada personaje. Además, cada uno de estos packs irá acompañado por dos skins klásicos. Las primeras serán los de Cyrax y Sektor de Ultimate Mortal Kombat 3 con la descarga de Skarlet. Los jugadores que se hagan con el Mortal Kombat Season Pass (u otro contenido descargable de forma individual) dispondrán automáticamente de los skins klásicos cuando se descarguen a cada luchador. Los que no tengan este Mortal Kombat Season Pass, podrán descargar los packs gratuitos de compatibilidad y tener acceso también a los skins klásicos.

Mortal Kombat Season Pass sólo estará disponible en Xbox LIVE. Los usuarios de PlayStation dispondrán de todos los personajes descargables por 3, 95€ cada uno, packs de compatibilidad y los skins klásicos de manera gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.