Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sean Spicer, exsecretario de prensa de Donald Trump... y expulsado de 'Bailando con las estrellas'

12/11/2019 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exsecretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, fue eliminado del programa Bailando con las estrellas , después de permanecer ocho semanas con puntuaciones bajas.Las reglas del programa cambiaron, y fueron los jueces lo que eligieron quienes estarían una semana más en el concurso. Por este motivo, la pareja expulsada fue la formada por Spicer y su compañera de baile, Jenna Johnson.Desde su primera actuación con una camisa con volantes de color verde lima hasta las Spice Girls Spice Up Your Life , hasta su eliminación en los cuartos de final, Spicer demostró sus ganas de seguir en el programa.El jurado del programa se había quejado de que Spicer se librara de la expulsión a pesar de estar por debajo. "Seguimos echándote del barco y los espectadores siguen lanzándote un salvavidas", se quejó Len Goodman."En cuanto al tango, fue más una lucha Argentina", dijo Bruno Tonioli, jurado del concurso, cuando los espectadores comenzaron a abuchear. "No me gustó. Ahí lo tienes", añadió Goodman.Minutos después de su expulsión, Donald Trump quiso compartir su apoyo con el concursante a través de su cuenta de Twitter, algo que venía haciendo desde el principio del programa. Aunque Trump eliminó un tuit anterior donde pedía a los usuarios que votaran para salvar a Sean Spicer."Voten por Sean Spicer en Bailando con las estrellas . Es un tipo grande y muy leal que está trabajando duro. Está en cuartos de final, siempre apoyando a Sean", compartió el presidente en el mensaje que borró.

Donald Trump deleted his tweet urging people to vote for Sean Spicer after he was eliminated from Dancing with the Stars. ??? pic.twitter.com/BrHjjxsptD

? Shannon Watts (@shannonrwatts) November 12, 2019 "Un gran intento por parte de Sean Spicer. ¡Todos estamos orgullosos de ti!", publicó Trump después de la expulsión del que era su secretario.

A great try by @seanspicer. We are all proud of you!


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53594 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
352
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.