Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Sin efectos escriba una noticia?

Sean Bean, un tipo duro también fuera de la pantalla

14/06/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me cuentan los colegas que siguen ‘ Juego de tronos‘ que uno de sus grandes atractivos es uno de sus protagonistas, Sean Bean, ese carismático actor británico que salía demasiado poco en’ El señor de los anillos‘ . Seductor y viril, dueño de una de esas voces que se te quedan en la memoria, Bean parece que traslada a su vida privada parte del ímpetu y agresividad que luce en pantalla. Estaba a punto de apagar el ordenador para irme a la cama cuando leo un interesante foro que se ha montado alrededor de él porque, noticia, se ha liado a golpes en un pub de Londres con un tipo que había hecho un comentario poco apropiado sobre su guapa acompañante.

Más sobre

Y leyendo, leyendo me entero de que en la pelea Bean (que ya ha cumplido 52 añitos) ha recibido varios cortes en el brazo con una botella o un vaso roto y que le han dejado más de un recuerdito en la cara; pero que se ha hecho el machote y ha preferido quedarse a acabar sus consumiciones en lugar de ir al hospital a recibir asistencia médica. Incluso cuentan que se animó y pidió otra ronda para pasar el mal trago mientras en el pub se pegaban codazos, no sé si por verle a él en ese estado o porque reconocía a su guapa acompañante, una explosiva conejita de ‘ Playboy’ de 22 años que responde al nombre artístico de April Summers.

Para que luego haya quien dude de que hay actores que se mimetizan con sus personajes ¡pero si hasta los hay que protagonizan sus propias aventuras en sus ratos libres!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Sin efectos (101 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1093
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.