Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Seabass (creador de la saga PES) habla de la demo de PES2010

08/10/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su último post en el blog del equipo de desarrollo de PES 2010. El creador de la saga, Shingo "Seabass" ha profundizado un poco sobre la demo del juego que se colgó hace algunas semanas en Xbox LIVE, PSN y a través de Internet para la versión de PC.

Después de su estancia en las PESFinals de Niza de este pasado fin de semana, donde los finalistas de toda Europa han podido probar la versión del juego, el máximo responsable de la franquicia ha comentado algunos detalles sobre las diferencias entre la demo y la versión final que llegará a Europa el próximo 22 de Octubre.

A continuación os adjunto el post del texto completo donde podéis comprobar lo que dijo sobre la demo:

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass

Lo que yo si tengo claro despues de jugar la demo, son varios asuntos muy claros. El primero es que el trono de PES (leasé PRO) terminó con la llegada de la nueva generación de consolas, y otra de las cosas que me quedó clara con la demo es que nadie se ha enterado realmente del desastre que fué la entrega anterior y deberían mejorar muy mucho cada paso dado, incluso la demo. El producto final de venta en tiendas seguramente no tendremos el "placer" de tenerlo, ya que motivo 1. Konami no nos enviará el juego, y motivo 2. Desde luego no vamos a gastarnos el dineral de un juego nuevo si vemos lo que es la demo... y menos aconsejar a alguien sin probar el juego completo que lo compre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.