Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adolx escriba una noticia?

¿Se va y que te queda?

08/05/2009 08:49 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas a punto de tomar la decisión de acabar con esa relación? ó ¿acabas de terminarla?, Pues no me gusta dar concejos, pero puedo compartir experiencias contigo. Estoy seguro que te servirán....

Estas a punto de tomar la decisión de acabar con esa relación? ó ¿acabas de terminarla?, Pues no me gusta dar concejos, pero puedo compartir experiencias contigo. Estoy seguro que te servirán....

Ya sea que estés a punto de dar el paso siguiente para acabar con esa relación o que recientemente hayas terminado y estés aun resentido(a); estos son algunas cosas que debes recordar y aplicar:

1.       En primer lugar recuerda que es mejor tomar una decisión a tiempo que darle largas a un problema que muy seguramente te agobiara con mayor fuerza después. Si ya lo pensaste con cabeza fría, y aun así descubres que es lo mejor para ti y para esa persona, no lo dudes mas, hay que hacerlo.

2.       Recuerda que cada situación y cada una de las personas que pasan por tu vida no estaban allí cuando naciste, (excepto tu madre), entonces puedes pensar que todo es pasajero, así como tuviste buenos momentos llegado el momento, es mejor decir adiós y continuar adelante.

Acabar una relacion, termiar, cepararse

3.       El tiempo es tu mejor aliado, y te dará la razón o te convencerá de tu error. En cualquiera de los dos casos siempre puedes capitalizar la experiencia, así como también los instantes de profundas alegrías…… de pasión desenfrenada…… de peleas y reconciliaciones…..mmmm. Esos tesoros debes guardarlos sin remordimientos pues “Solo eso tendrás al final de tu vida” o como dicen en las regiones costeras de mi país: “Lo bailado nadie te lo quita”.

4.       Tu eres valiosa(o), no pienses si para ti mismo eres mas o menos valiosa(o) que esa otra persona, solamente agradece a la vida por que se conocieron compartieron y se aportaron tantas experiencias y felicidad. “No Odies” pues el odio es como un verdugo romano, que te propiciara latigazos cada ves mas fuertes y hasta puede llegar a dejarte invalida(o) sin poder empezar de nuevo.

5.       Siempre habrá nuevos comienzos, y por supuesto, también algunas mas finales, lo importante es que aprendas a levantarte, ten tu frente en alto, ya no importa quien se equivoco o quien dio mas o menos, lo realmente importante es que estas hay, y si estas dispuesta(o) a continuar, tendrás muchas mas experiencias y vivencias que te reconfortaran. Sabes?.... No importa la edad que tengas. Mi madre, después de sufrir por 20 años el ímpetu de mi padre, deicidio salir del país y a sus 56 años encontró nuevamente el amor, Hoy es casada y vive una vida que no se imagino….. ”Y lo que falta por vivir”. Por esto si eres mas joven o mas madura(o), que importa, todos los días aparece el sol nuevamente, empezamos una nueva vida pues al despertar  revivimos del letargo y tenemos otra oportunidad de comenzar. Cambia tu vida con optimismo, Atrapa la felicidad que se construye a momentos, como fichas de un rompecabezas, atesóralas y pronto veras como va encajando cada situación en la armonía de tu ser.

Toma una decición a tiempo Todo es pasajero El tiempo es el mejor aliado Tu eres Valiosa(o) Habra nuevos comienzos

Un abrazo muy fuerte amiga o amigo que me lees y estaremos en contacto muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Adolx (8 noticias)
Visitas:
4891
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Nimiedades (09/05/2009)

buen articulo, hay que aplicar mucha voluntad ...

1
+ -
Responder

Belenli (11/05/2009)

es muy cierto todo, lo que has expuesto.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/05/2009)

la felicidad no hay que buscarla, ella te encuentra, lo que pasa es que a veces hay que tener paciencia y esperar que la persona que Dios ha escogido para ti llegue a tu vida.

-1
+ -
Responder

LuisAdolfo (11/05/2009)

Quien espera la felicidad sentado, lo haya la muerte dormido.....

2
+ -
Responder

Lily (12/05/2009)

Muy buen consejo, tal vez me hubiera ayudado en aquel tiempo. Cuando uno desea dejar a alguien pq sabe que es perjudicial en tu vida, puedes intentar mil veces en alejarte o alejarlo(a) y creeme... las primeras novecientas noventa y nueve veces vas a fracazar, te lo aseguro. Lo importante es nunca sacar de tu mente que DEBES HACERLO, nunca perder la esperanza que LO PUEDES LOGRAR.... Un dia pasa, no sabes ni siquiera como, y se abre una puerta de nuevas expectativas y nuevos suenos, es increible!