Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

¿Se va Riquelme?

09/11/2009 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa brasileña informó hoy que Boca Juniors de Argentina liberó la contratación del mediocampista Juan Román Riquelme ante el interés de Corinthians de Brasil, que pretende sumarlo para la Copa Libertadores 2010

El diario deportivo Lance! publicó en su portada que Boca aceptó liberar al jugador a cambio de la multa por rescisión anticipada del contrato, de 2, 5 millones de dólares.

"Sólo falta que decida Riquelme, que siempre pensó en darle prioridad a Boca", dijo un dirigente de Corinthians no identificado, según lo reprodujo a Lance!.

El brasileño Grupo Sonda, que financiaría el pase, ya tiene la respuesta afirmativa de Boca Juniors y en los próximos días viajará a Buenos Aires para reunirse con Riquelme el gerente de marketing del club de San Pablo, Luis Paulo Rosenberg.

Más sobre

De acuerdo a Lance!, Riquelme habría pedido 2, 5 millones de dólares por un año para jugar al lado de Ronaldo la Copa Libertadores 2010 en el año del centenario de Corinthians, que nunca ganó el certamen continental.

El club también sumó recientemente al argentino Matías Defederico y pretende contratar al lateral de Fenerbahce, el veterano brasileño Roberto Carlos.

Riquelme ganó tres Copas Libertadores con Boca Juniors y es "un sueño para Corinthians", dijo Mario Gobbi, director de fútbol del "Timao" donde en 2005 brilló y fue campeón nacional el argentino Carlos Tévez, que también provenía de Boca Juniors.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
5609
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.