Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Rios escriba una noticia?

¿Se puede vociferar impunemente?

24/11/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hemos entrado en la era del caos, la anarquía y la falta de límites y sindéresis diplomáticos?

Hemos entrado en la era del caos, la anarquía y la falta de límites y sindéresis diplomáticos?

Veo con extrañeza, como se le permiten a ciertos personajes del acontecer internacional, todos identificados con las ideas de izquierda más esquizofrénicas y arcaicas posibles abrir sus bocas y vomitar cuanto anida en su corazón en contra de su pueblo y de gobernantes de otras naciones, haciendo extensivo esta pestilencia al pueblo que ellos representan, y nada, no pasa nada, ni una voz de protesta, ni una llamada de atención.

Es este el devenir histórico que nos espera? El retorno a la barbarie? Al síndrome del viejo oeste estadounidense, la ley del mejor armado y más rápido y peor acompañado?

Ahmadineyad, Castro, Mugabi y toda esta pelambre de dictadores y conspicuos gobernantes se escudan en la debilidad que tienen los países poderosos para lanzar sus epítetos de insultos y llamados bélicos, pero como siempre su reinado fenecerá y rendirán cuentas a la comunidad nacional e internacional, lo que nos angustia es que esto se demore y les permita como a otros en el pasado sembrar ruina y destrucción a su alrededor.

Es hora de hacer un llamado a la sindéresis, a la diplomacia profesional, a la que por todos los medios evita las confrontaciones verbales y con mayor razón las físicas y transnacionales

No es posible que el mundo no haya aprendido nada, que aun se empeñe en nombre de la democracia permitir que estos personajes ultrajen, vejen y atormenten a su pueblo y los que circundan sus fronteras, que siembren vientos de guerra y proclamen libremente supuestos magnicidios o invasiones que sólo están presentes en sus febriles mentes, estos seres que están de atar, de manicomio, de hospital siquiátrico se empeñan en adularse mutuamente y comprar la adulación de mediocres gobernantes que sólo ven en ellos la oportunidad de hacer grandes negocios y enriquecerse sin importarles nada.

Es hora de hacer un llamado a la sindéresis, a la diplomacia profesional, a la que por todos los medios evita las confrontaciones verbales y con mayor razón las físicas y transnacionales.

Basta ya de tanto escenario de enfrentamiento, de querer borrar las fronteras, de querer incendiar un continente, de querer pasar a la historia así sea escribiendo su nombre con la sangre de los inocentes e iluminarlo con el fuego de los cañones.

¿Es este el devenir histórico que nos espera? El retorno a la barbarie? Al síndrome del viejo oeste estadounidense, la ley del mejor armado y más rápido y peor acompañado?

Pueblo del mundo levantémonos y démosle un parao inmediatamente nuestros hijos y nietos lo exigen, no podemos entregarles un mundo destruido.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Rios (22 noticias)
Visitas:
2265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.