Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reylo escriba una noticia?

Se puede perdonar una infidelidad

13/06/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el siguiente articulo encontraras información sobre el tema se puede perdonar una infidelidad

En el siguiente articulo encontraras información sobre el tema se puede perdonar una infidelidad.

A menudo encontramos parejas que deciden separarse, debido a que alguno de los dos cometió una falta, lo más usual es que el hombre que comete las faltas. En muchas ocasiones la pareja afectada decide dar una segunda oportunidad, pero la relación ya no sigue siendo la misma debido a que la confianza puesta en aquella persona se perdió de tal manera que se desconfía en ella en todo momento, esto provoca que se viva una relación sentimental no muy grata.

Muchos son los que deciden mostrar su arrepentimiento por medio de las cartas de perdón. Haciendo notar que están verdaderamente arrepentidos y que sienten haber causado tanto dolor, que sienten haber cometido esa falta que afecto la relación, muestran la poca madurez que poseen, mostrando su verdadero arrepentimiento.

Para la persona afectada es muy difícil ya que hirieron sus sentimientos, es muy difícil poder perdonar según encuestas las mujeres que han sido traicionadas como hombres no perdonan debido a que se pierde totalmente la confianza, mientras que otras deciden dar una segunda oportunidad jugándosela a que les vuelvan a faltar, en muchos matrimonios las parejas se dan oportunidad por sus hijos ya que no desean que ellos crezcan sin una figura paterna.

Hay un número ilimitado de formas de decir lo siento. Sólo hay tantas maneras de no decir que lo siento. Vamos a darle algunas sugerencias sobre cómo t o decir que lo siento de la manera adecuada

Según estudios a nivel mundial si se puede perdonar una infidelidad dependiendo de la madurez de la pareja, como resuelva las cosas, aunque es muy difícil pero cuando se ama se perdona, pero muchos aunque lo quiero no lo perdono, muchos hombres aprenden que el haber engañado a su pareja no les trajo nada bueno, así que deciden no volver hacerlo.

Se dice que la mujer es la que alcanza mucha más madurez que un hombre, según estudios realizados el sexo femenino es la que ocupa mucho las cartas de perdón mientras que el sexo masculino decide enfrentar el problema personalmente.

Resumido si se puede perdonar una infidelidad pero no se puede llegar a confiar más en aquella persona como se solía hacer, se pierde lo mágico de la relación.

Descubre ejemplos de cartas de perdón y consejos de cómo decir lo siento

¿Quieres pedirle perdón a alguien de una manera sencilla? No pierdas mas tu tiempo aquí encontraras las formas de escribir cartas de perdón con una escritura más sencilla y rápida


Sobre esta noticia

Autor:
Reylo (7 noticias)
Visitas:
2328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.