Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Se presenta el nuevo Fiat Uno

11/05/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Uno de Fiat guarda mucha similitud con el Panda del mercado europeo.

image

image

image

El mercado brasileño se ha caracterizado por los productos de Fiat que ha lanzado y también producido, como es el caso de este nuevo Uno el cual cuenta con un diseño moderno y que puede catalogarse como atractivo por su rareza.

El nuevo Uno guarda el mismo estilo cuadrado que ha caracterizado a la marca en sus segmentos de bajo costo. El diseño recuerda mucho al modelo Panda y por los acabados en sus plásticos al Idea Adventure. Cuenta con mayor espacio gracias a su forma mientras que las líneas se ven acentuadas por plásticos negros en mate que dan la sensación de vehículo todo terreno.

Al frente la parrilla de gran tamaño incorpora formas de estilo deportivo y faros para niebla, mientras que en la parte posterior tiene una vista ancha gracias a los pasos de rueda y el plástico negro en el inferior.

El chasis se encuentra basado en el del Palio pero ha sido mejorado en un 82% según la marca, aunque gana espacio de batalla que se refleja en los interiores.

Al interior cuenta con formas austeras, pero que incluyen lo fundamental en los autos del presente, el tablero guarda cierto diseño italiano y se puede observar en los instrumentos y consola central. Cabe destacar que cuenta con entradas auxiliares de audio y sus insertos pueden ser personalizables.

La motorización del Uno tendrá dos variantes el 1.0 y el 1.4 litros de 4 cilindros con inyección electrónica multipunto, el cual logra 85 hp y una velocidad máxima de 165 km/hr. Lo anterior se encuentra asentado sobre una nueva suspensión que evita movimientos de la carrocería al curvear.

Como equipo de serie contará con dirección hidráulica, aire acondicionado, bolsas de aire, frenos ABS, bluetooth y volante con regulación de altura.

Por el momento no sabemos si el modelo se encuentra de los planes de Chrysler y Fiat para su llegada a México.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
8618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.