Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

"Sé Gerente de Tu Vida"

21
- +
26/05/2022 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Conocimiento Entendimiento y Armonía... Serás lo que decidas Ser... Una Guía Práctica para Aprender a Vivir Bien estar en Paz y Ser Feliz. Enrique López Grupo Gerenciando Vidas

Bienvenidos Queridos Hermanos y Apreciados Amigos a Gerenciando Vidas

Todos Los Seres en Condición Humana, damos inicio a ciertas actividades y en ocasiones buscamos prepararnos para ello, algo que es valedero, el detalle está en que lo hacemos eventual y no regularmente como debe ser. Generalmente esto es así cuando se trata de responder al exterior o entorno y sus actores vinculados a nuestra vida diaria, bien sea en lo familiar, social, profesional y/o laboral. Es decir, colocamos en primer lugar y con toques de importancia la evaluación de los demás, desconociendo que la misma importancia se debe tener con respecto a tu propia apreciación del evento o actividad que estas realizando o vas a realizar. A lo que me refiero puntualmente, es que nos sometemos en su totalidad "al qué dirán"apartándonos del camino nosotros mismo, pasando a ser "Actores Secundarios" cuando somos "Los Protagonistas". El detalle relevante de esto, es que lo llegamos hacer inconscientemente o en modo automático. No se trata de imponer o de entregar tu perspectiva, sino más bien de actuar con un rol de colaborador o cooperador para que las cosas salgan satisfactoriamente a favor de los involucrados. Esto suele suceder, debido a que acompañamos nuestros deseos, anhelos y aspiraciones con miedos, dudas y temores. ¿Sabes qué es lo que genera esos estados de miedos, dudas y temores? La Ignorancia, tan sencillo como eso.   

Querer alcanzar alguna meta u objetivo, no es suficiente, tienes que prepararte para ello. Ya somos Gerentes de Nuestras Vidas, pero si no somos conscientes de eso, qué podemos esperar al respecto de los resultados deseados. Por costumbre, hábito, por falta de información o conocimiento, actuamos creyendo que con solo el deseo y la intención ya estamos encaminados. Pues eso no es así, porque sencillamente no es suficiente, a eso hay que acompañarlo con "Conocimiento Entendimiento y Armonía",  que viene siendo los ingredientes del Buen saber, esta es una fase que no se puede obviar para alcanzar lo planteado.

Si tienes en mente algún objetivo que quieres lograr, tienes que prepararte, asumir la responsabilidad y estar comprometido, primeramente contigo mismo y luego con los demás, es así como funciona la dinámica de crear o manifestar las cosas en la vida. 

Con las líneas que anteceden, las cuales podemos considerar como líneas introductorias al Tema "Sé Gerente de Tu Vida", siendo oportuno extenderles la invitación para discernir cada una de las palabras que conforman esta expresión. En resumen, un Gerente, no es más que El Responsable de la Administración de algo, bien sea de personas, recursos, entre otros, incluyendo el factor tiempo, sumado al cumplimiento de las metas. 

El Conocimiento, nos permite saber para qué nos sirven las cosas y El Entendimiento, nos permite saber cómo funciona; mientras que La Armonía, nos indica cómo se debe Aplicar ese Conocimiento Entendido. Este es un Método-Modelo, que he experimentado y ha arrojado excelentes resultados. 

REFLEXION... "ES NECESARIO TENER Y DISPONER DE CONOCIMIENTO, PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE SABER PARA QUÉ NOS SIRVEN LAS COSAS"

Enrique López, Autor del Libro "Sé Gerente de Tu Vida", para El Autoconocimiento, Desarrollo Humano y Conocimiento Interior.  

 

La obra se divide en TRES PARTES, para ser desarrollada, estudiada y practicada, a medida que avance la lectura-estudio.  

La Primera Parte, invita a aumentar el saber de acuerdo al conocimiento disponible, para fortalecer creencias y conocer su utilidad.

La Segunda Parte, desarrolla técnicas de entendimiento adaptando su uso, sin excesos ni complicaciones.

La Tercera Parte, nos ayuda a aplicar, compartir y usar este conocimiento adquirido, a través del Agradecimiento, la Alegría y el Amor fraterno, primero con nosotros, luego con nuestros semejantes y seguidamente con el medio ambiente.

REFLEXION...

"ES NECESARIO TENER Y DISPONER DE CONOCIMIENTO, PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE SABER PARA QUÉ NOS SIRVEN LAS COSAS"

Hasta la Próxima y  BUEN PROVECHO PARA EL ALMA                                                                                                                                                Enrique López


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (13 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.