Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Segovia escriba una noticia?

Se equivoca Raúl

26/07/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugará en la Bundesliga, en donde el idioma será una dificultad añadida

Se equivoca Raúl González blanco al dejar El Real Madrid. Porque el momento es inoportuno en su vida deportiva, en la curva descendente de su rendimiento deportivo, cuando cada vez le cuesta más marcar un gol, cuando el cuerpo se resiente más fácilmente y cuando se va a la Bundesliga, que a mi parecer tiene un nivel actualmente casi comparable al de la Liga y en donde le costará comunicarse en alemán, lo que le supondrá una dificultad añadida.

Además desaprovecha a Mourinho, quien en el Inter demostró que para él los veteranos valen mucho y a los que les da un protagonismo muy importante, no hay ni que preguntárselo a Zanetti, Cambiaso, Córdoba, o a Samuel, eran unos chavales siendo muy útiles a las estrategias de Mou.

Hubiera sido el único presidente de honor del Real totalmente blanco, pero lo será de todas formas y bien merecido lo tiene. Di Stefano dejó a los blancos, como ahora Raúl y sin embargo ocupa esta posición. Ha primado la ambición del gol lo cual es válido para los dinosaurios, que siempre quieren seguir siendo killers.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Segovia (12 noticias)
Visitas:
4403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.