¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilar Fonseca escriba una noticia?
Se despedía esta mañana de la música y de sus fieles seguidores. Antonio Vega, sin duda uno de los letristas más reconocidos de nuestro país moría hoy víctima, al parecer, de un cáncer de pulmón.
Sin duda ha sido uno de los músicos más queridos y más carismáticos de su generación. La movida madrileña sin Nacha Pop, seguro que habría sido diferente y Nacha sin las letras de Antonio también. Hoy ha escrito su última canción, la de despedida.
Muy tocado desde que falleció su pareja, Marga, Antonio ha seguido trabajando a pesar de arrastrar una salud peor que mala desde hacía ya años. Regreso a los escenarios, disco de recopilación, homenaje,.. ha habido un poco de todo en torno a la figura de Antonio Vega, sin duda uno de los músicos que mejor supo escribir poesía y después musicalizarla. Con unas canciones que encerraban mucho de su mundo interior, con unas letras que escondían lo mismo que su flequillo, ese chico trsite y solitario, hoy nos ha dicho adiós con medio siglo de vida a sus espaldas. Seguro que por fin Antonio disfruta del sitio de su recreo y siempre le recordaremos muchas de las que fuimos las chicas de ayer mientras nos dejabamos llevar por tí.