Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilar Fonseca escriba una noticia?

Se dejó llevar

12/05/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se despedía esta mañana de la música y de sus fieles seguidores. Antonio Vega, sin duda uno de los letristas más reconocidos de nuestro país moría hoy víctima, al parecer, de un cáncer de pulmón.

Sin duda ha sido uno de los músicos más queridos y más carismáticos de su generación. La movida madrileña sin Nacha Pop, seguro que habría sido diferente y Nacha sin las letras de Antonio también. Hoy ha escrito su última canción, la de despedida.

Más sobre

Muy tocado desde que falleció su pareja, Marga, Antonio ha seguido trabajando a pesar de arrastrar una salud peor que mala desde hacía ya años. Regreso a los escenarios, disco de recopilación, homenaje,.. ha habido un poco de todo en torno a la figura de Antonio Vega, sin duda uno de los músicos que mejor supo escribir poesía y después musicalizarla. Con unas canciones que encerraban mucho de su mundo interior, con unas letras que escondían lo mismo que su flequillo, ese chico trsite y solitario, hoy nos ha dicho adiós con medio siglo de vida a sus espaldas. Seguro que por fin Antonio disfruta del sitio de su recreo y siempre le recordaremos muchas de las que fuimos las chicas de ayer mientras nos dejabamos llevar por tí.


Sobre esta noticia

Autor:
Pilar Fonseca (4 noticias)
Visitas:
3956
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.