Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oxana escriba una noticia?

Se Debe Saber

12/01/2011 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Proceso de compra · Servicio postventa · Impuestos y gastos

Proceso de compra

1. Proceso de selección de inmueble.

2. Revisión jurídica de la vivienda.

3. Contrato de compra-venta.

4. Apertura de la cuenta en el banco.

5. Solicitar NIE (para extranjeros).

7. Solicitud préstamo hipotecario. (si lo requiere)

8. Posesión del derecho de propiedad. Escrituras.

SERVICIOS POSTVENTA

Para Usted y su inmueble nuestra Compañía puede ofrecer siguientes servicios:

1. Cuidar de la vivienda en los periodos de su ausencia. Periódicamente se controlará el estado del inmueble, limpieza de la vivienda en su caso y resolución de las situaciones extraordinarias.

2. Gestiones de pagos como el impuesto sobre bienes inmuebles y gastos públicos.

3. Alquiler de su vivienda.

4. Servicios de decoración, equipamiento y mantenimiento del hogar.

Podemos orientarle en todos aspectos relacionados con transformación de su adquisición en un hogar confortable y totalmente funcional.

En este proceso pueden participar electricistas, fontaneros, montadores, diseñadores del interior, especialistas del servicio de distribución a domicilio y muchos otros.

5. Consultas por teléfono y en forma verbal sobre todas preguntas que les interesen. Nuestra página web www.costainternacional.com fue creada especialmente para Usted.

6. Ayuda en contratación del personal. Nuestra compañía les ayudará realizar contratación de los trabajadores de la limpieza de las casas, piscinas, cuidado de la parcela, etc.

6. Resolución de los problemas domésticos, pago de las facturas, etc. Hacemos contratos de suministro de electricidad, de agua, etc., realizamos los pagos a su debido tiempo y hacemos control de facturas correspondientes.

7. Formalización de seguros, nuestra compañera Geli Pérez Sala, es agente de seguros exclusivo de Allianz con experiencia en el sector desde el 2004.

Los seguros en España son necesarios y la contratación de los mismos se justifica completamente. Si Usted quiere hacer un seguro para su hogar, automóvil o para cualquier otro tipo de sus bienes, nuestra compañía siempre estará al su lado.

8. Apertura de las empresas y su contabilidad. Ayudamos registrar las empresas, buscar locales para colocación y resolvemos las preguntas de carácter organizativo relacionados con la apertura de la actividad comercial.

Impuestos y gastos

>IB

En España los gastos de mantenimiento de la vivienda son bastante bajos si compararlos con los de otros países.

En primer lugar hay que saber que el propietario de la vivienda tiene la obligación de pagar anualmente Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI). El pago de este impuesto se realiza entre agosto-septiembre.

> Gastos de comunidad La mayoría de las viviendas en España se unen a una comunidad de propietarios. Las comunidades garantizan servicios de mantenimiento de la zona común – mantenimiento de jardines, piscinas, ascensores, limpieza de portales de la zona común, control de funcionamiento de luces, agua, seguridad, seguros para las edificaciones, gastos administrativos, etc. Cada año comunidad reúne copropietarios para acordar los gastos para el próximo año. Para propietarios se establecen las cuotas según el tipo de la vivienda para cubrir los gastos planificados. La cuota de comunidad se paga una vez al semestre o al trimestre conforme de los estatutos de comunidad.

> Pagos de servicios públicos

Todos objetos de la vivienda tienen contadores de la luz y de agua, y el pago de los servicios correspondientes se hace según los mismos. Pago de agua se realiza por la factura correspondiente de tres meses, pago de la luz – cada mes. La factura de agua incluye gastos de alcantarillado, canon de saneamiento, basura. Último importe depende del Ayuntamiento al que pertenece su vivienda.

>Gas

La compañía Repsol Butano provee el gas en botellas. Se puede pedir llevar las botellas a su casa a cambio de usadas. Se puede comprar nueva botella en cualquiera gasolinera habilitada para ello.

> Seguros

Seguro de la vivienda obliga a sus clientes hacer anualmente el pago de la cuota correspondiente. En caso de la compra de la vivienda con la hipoteca se hace obligatoriamente. La cuota depende del capital de crédito.

También suele ser habitual que se les exija un seguro de vida que amortice el capital pendiente.

> Otros gastos

Son sus propios gastos de mantenimiento de la vivienda, es decir, los gastos, que establece cada propietario para su vivienda a su voluntad. Los gastos de telefonía, seguridad, jardineros, etc

http://www.youtube.com/watch?v=0B_nyeW3Cro& feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=PiCzDj_j0ds& feature=related


Sobre esta noticia

Autor:
Oxana (7 noticias)
Visitas:
2694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.