Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caballerozp escriba una noticia?

Se confirman los presagios

08/06/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirman los presagios en estas elecciones, el PP gana al PSOE en las elecciones Europeas, pero hay que matizar varios aspectos.

En primer lugar cabe destacar que aunque la victoria es válida para dejar en evidencia y en ridículo al PSOE, pero no lo suficiente si analizamos la situación de El país, pues la derrota tenía que haber sido bastante más rotunda.

Como era de Esperar Rajoy se ha apuntado el tanto de Mayor Oreja y ya ha afirmado que los votantes han respaldado el Congreso de Valencia, aunque sinceramente creo que no es así, ya que han sido muchos los votantes del PP los que finalmente no han castigado el nuevo rumbo del partido, debido a que consideran lo principal sacar a Zapatero del Gobierno, así como otros muchos votos son producto de una negativa en castigar a Mayor Oreja por los actos de Rajoy, aunque no soporten el rumbo que este le ha dado al partido.

Cabe destacar como el PP ha arrasado en Galicia, Valencia y Madrid pese a las prácticas delictivas del PSOE para intentar desprestigiar a los presidentes de estas dos últimas. Un dato más que curioso es la caída considerable del voto socialista en el feudo de Tomas Gómez, Parla.

Todos sabíamos cual era la estrategia de Rajoy, poner a un valor del partido, si perdía seria por culpa del candidato, si ganaba la victoria se la apuntaría el y así ha sido.

En definitiva han sido unas elecciones previsibles, que lo único que han confirmado es la cobardía de Zapatero, que no dio la cara en la noche electoral ante su evidente derrota, pero lo más destacable es la constatación de que en España hay más de 6.000.000 largos de indigentes intelectuales, incapaces de discernir entre lo que es bueno para ellos y lo que no.

Se confirma la cita de que en España no cabe un tonto más y lo confirman las palabras de Leire Pajín, el PSOE es el que menos terreno ha perdido en Europa.

Blogalaxia:elecciones, europeas, resultados, psoe, derrota, pp, victoria Technorati:elecciones, europeas, resultados, psoe, derrota, pp, victoria agregaX:elecciones, europeas, resultados, psoe, derrota, pp, victoria

Photobucket


Sobre esta noticia

Autor:
Caballerozp (543 noticias)
Fuente:
caballerozp.blogspot.com
Visitas:
3808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.