Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Se comió a su amante..

30/05/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emilia, cocinera Su amante fue su mejor ingrediente..

http://www.jjfez.com/espanol/imagenes%20de%20la%20web/ilustracion/lapiz/canibal.JPG¿Es posible el delito en lo hogareño, en lo cotidiano? ¿Qué sucede con esas mujeres hastiadas de las pequeñas cosas que hacen el sufrimiento diario, con esas vidas a las que poco a poco llega una ira incontrolable? Ese es el caso de Emilia (María Rojo). Lee el análisis y luego juzga tu mismo si es culpable o inocente.

No era una mujer fatal

Emilia es una mujer cuyo aspecto no da miedo ni parece una mujer fatal. Tuvo varios trabajos hasta que entró a un frigorífico. Era un trabajo de hombres, pero ella tenía la fuerza suficiente. Igual fue víctima de los hombres. Con el tiempo, se casó con Felipe (Rafael Inclán) y juntos compraron una casa que convirtieron en restaurante.

Pero no pudieron pagar la deuda, por lo que deben dejar que el dueño habite su misma casa. Esta convivencia transforma la deuda, que ya no se pagará con dinero, pero sí con el cuerpo de Emilia. Las exigencias fueron cada vez mayores. La cocinera resiste sólo por la deuda y el temor a perderlo todo.

Mujer mayor con marido y amante. Es algo increíble y hasta deseable para otras mujeres pero no para Emilia, acosada y usada como siempre lo ha sido. Quizá ambos hombres la aman, pero en ella sólo provocan un enojo controlado. Y cuando el amante exige más, se harta.

El abuso y la violencia domestica puede generar historias como estas..

La solución es ahorcar al amante con una cuerda de nylon. El crimen se realiza en un espacio hogareño. Surge un problema, el patio es de cemento. Emilia no tiene donde enterrar a su víctima. Su mente de cocinera urde una original pero macabra solución. Así convierte el cuerpo en relleno para empanadas y comidas. Sólo quiere ocultar rastros y se vale de lo que sabe hacer mejor: cocinar. Su error es no utilizar todo el cuerpo. Tira el torso a la basura. El torso es encontrado y ella va a la cárcel. Al pensar en esta asesina se recrea una imagen terrible y cuando se ve a una mujer común parece más increíble el crimen cometido.http://www.jjfez.com/espanol/imagenes%20de%20la%20web/ilustracion/lapiz/canibal.JPG

En la vida de Emilia, los hombres estuvieron presentes unicamente para agobiarla con exigencias. Nadie pensaba en ella ni en su bienestar. Ese ambiente hacía presagiar la tragedia, nada era saludable. Lentamente se va entendiendo cómo llega Emilia al crimen, por dónde llega su cansancio, su ira, la pérdida del control que la lleva a matar.

El crimen deja de ser el eje de la historia para dar paso a lo generador: la historia de esta mujer que genera una tragedia y la conduce a prisión, a otra cárcel quizá más tranquila y deseada que la vida que llevaba.

¿Quién hizo sufrir más a Emilia? ¿Su marido o su amante?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
14541
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.