Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Se casó con 19 hombres... y es un chico

08/06/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adolescente en la India, arrestado por estafar y drogar a 19 hombres

Adolescente en la India, arrestado por estafar y drogar a 19 hombres

► El chico engañaba hombres adinerados, enviandoles fotos de mujeres, luego se casaba en una ceremonia con velo y cuando ya en el cuarto matrimonial, el hombre intentaba quitárselo para pasar la primera noche de amor, el chico los drogaba, robaba y escapaba.

► La policía investiga más involucrados.

► El adolescente ha sido arrestado.

Un licenciado indio quien quería buscar una mujer para casarse, contactó a un servicio de citas privadas donde arregló matrimonio con una de las supuestas chicas que estaban dispuestas a casarse con hombres adinerados, pero en realidad, todo era una farsa y la 'supuesta chica', era un adolescente de 17 años, el Times of India informó.

Gangaram Tewari se dirigió a un servicio de corazones solitarios para que le buscara una novia en Bahraich, en el estado del norte del país de Uttar Pradesh.

El electricista buscador de amor dio una prueba de compatibilidad y escogió una esposa muy joven llamada 'Sunita' para luego entregar más de 30.000 rupias (637 dólares) para la ceremonia de la boda.

Más sobre

Pero las esperanzas de Tewari de haber encontrado a su amor terminaron cuando de sorpresa le levantó el velo a la novia para besarla y descubrió estar envuelto en una farsa. La supuesta novia era un chico adolescente.

La policía arrestó al muchacho y él confesó que se casó con 18 hombres de la misma manera. Los oficiales están a la búsqueda de más sospechosos envueltos en la farsa y aún se investiga si las fotos de la chica que se le entregó a Tewari para ver si le gustaba, es parte de la farsa.

"Nunca antes me había topado con un caso así, " Ram Bharose, el superintendente de la policía en Bahraich, dijo al Times.

Si te gusto la noticia, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
5321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.