Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seleccionador escriba una noticia?

¿Se busca Entrenador?

27/08/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del culminar su participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la selección mexicana se quedó sin entrenador, pues el colombiano Juan Carlos Osorio rechazó la extensión de su contrato, y se despidió definitivamente del Tri

Mexico

Luego del culminar su participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la selección mexicana se quedó sin entrenador, pues el colombiano Juan Carlos Osorio rechazó la extensión de su contrato, y se despidió definitivamente del Tri, lo que ha dejado al conjunto a la deriva y aún no se tiene un reemplazo para el cargo de entrenador en la Federación Mexicana de Fútbol. Sin embargo, la escuadra continúa en su preparación con la participación interina de Ricardo Ferretti, el entrenador del Tigres, y es un conjunto consolidado con una gran fanaticada mexicana que aún cree en su equipo y continúan apostando y haciendo uso de bonos como el bet365 bono, que los diversos sitios de juegos online promocionan para los aficionados.

Rumores...

La FMF deseaba continuar con Osorio como director, de hecho, la Femexfut le ofreció el control absoluto de su selección, sin embargo, el colombiano no se mostró interesado y al vencer su contrato, no lograron convencerlo de aceptar continuar en su rol. Existen rumores de que otras selecciones han mostrado interés en el entrenador, y es posible que alguna de esas opciones sea más atractiva para el colombiano, quien además ha manifestado que preferiría entrenar a un equipo más que a una selección nacional. Otro aspecto que influyó en la decisión de Juan Carlos, fue el hecho de no alcanzar en el mundial Rusia 2018 la meta propuesta, ya que no logró acceder al quinto partido.

Existen rumores de que otras selecciones han mostrado interés en Osorio

Posibles opciones

Desde que se comenzó a hablar sobre el posible retiro de Osorio de la selección mexicana, comenzaron a rondar ideas sobre los posibles candidatos para ocupar la inminente vacante. Se han mencionado nombres como el de Matías Almeyda, que es un técnico experimentado en el campo del fútbol de México, Ricardo Ferreti y Miguel Herrera, también son opciones nacionales contempladas. Otra posibilidad que se maneja es la de contratar a un entrenador extranjero y en este renglón se ubican José Néstor Pékerman, André Villas-Boas, Jorge Luis Pinto, JÜgen Klinsmann, Héctor Cúper, Gerardo Martino, Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

La incertidumbre del Tri

A pesar del proceso de búsqueda intensa de un nuevo entrenador para el equipo tricolor, aún no se cuenta con una figura definitiva para ocupar el cargo, por lo que el conjunto del Tri se encuentra a la deriva en este sentido, y no tienen claro quien estará a cargo para el inicio del proyecto y preparación con miras al próximo mundial Qatar 2018.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seleccionador (1 noticias)
Visitas:
9793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.