Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Se avecinan cambios

23/06/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cuanto pasen los exámenes tengo previsto cambiar todos los colores del blog. He eliminado los afiliados/afíliate, porque considero que es una tontería que estén por ahí, ya que a todos los blogs que os tengo en la lista ya somos afiliados porque me tenéis también vosotros añadida, así que nada, a partir de ahora, los afiliados irán en la lista.

Así que nada más que decir, salvo que se avecinan cambios y nueva estética para el blog (cambios de colores, banner y esas cosas!), en cuanto termine los exámenes ya veréis éstas cosas nuevas que se avecinan :) espero que nos sigamos leyendo!

Estoy descargándome varias pelis que quería ver, así que en cuanto termine exámenes haré sesiones de cine y luego las reseñaré por aquí, obviamente (al final éste blog va a convertirse más en un blog de cine que de literatura, pero os prometo que habrá de todo un poco!! Tengo varios libros por acabar, pero ya sabéis, exámenes, que no te dejan libertad). También comento que empecé con ilusión la sección: "La chorradilla de la semana", vale. No sé si alguien se habrá fijado que no ha continuado semana a semana... Ahora pasará a ser una sección puramente esporádica, porque sí que es cierto que veo muchas chorradillas, pero tampoco tantísimas para tener una sección fija cada semana en el blog, y me quedo sin imaginación xDD, así que al igual que las secciones de recomendaciones, ésta, pasa a ser también, una sección puramente ocasional, así que nada, todo por hoy!!


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (481 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.