Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Hola escriba una noticia?

Se avecina el nuevo iphone 6s

04/08/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phone 6s: filtraciones de diseño y características IPHONE 6S: FILTRACIONES DE DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

Ya están aquí,  ya han llegado más filtraciones sobre el buque insignia de Apple, el iPhone 6s. Hace poco se ha filtrado un vídeo donde podemos ver unos renders que nos hacen ver el diseño del teléfono. La gran revelación de esta serie de renders es que añaden más peso a los rumores de que los iPhone 6S e iPhone 6S Plus serán más gruesos que sus predecesores. La finalidad de esto, es evitar los problemas que tuvo el modelo del año pasado a causa de que no fue tan robusto como debería haber sido, y por eso se doblaba en los bolsillos de los usuarios. Mientras que el iPhone 6 tiene un grosor de 6, 9 mm,  el iPhone 6S tendrá un grosor de 7.1mm, de acuerdo con la fuente filtrada. El iPhone 6S Plus, que fue el modelo más afectado en el llamado escándalo ‘bendgate’, también ha sido puesto a dieta para ganar peso. Ha pasado de 7, 1 mm de grosor a 7.3mm.

IPHONE 6S MÁS POTENTE Y ROBUSTO QUE EL IPHONE 6

Uno de los fallos que también tuvo Apple en el Iphone 6 fué permitir que la cámara sobresaliera, y por lo que parece el iPhone 6S no la llevará así,  sino que la llevará integrada dentro del diseño. Pero por otra parte podría ser que sí que lo viéramos en el iPhone 6S plus. En el iPhone 6s el diseño tiene en cuenta la profundidad extra de la cámara que sobresale, pero en cambio con el iPhone 6s Plus si podemos ver la cámara sobresaliendo en el diseño y es por esto que el iPhone 6S Plus tiene 7.3mm de grosorsolo 2mm más que su antecesor y el iPhone 6s. Por el contrario, como ya he dicho, con el iPhone 6S no hay tal protuberancia marcada, lo que sugiere que Apple podría haber encontrado una manera de esconder y unir la cámara dentro de la carcasa del teléfono.

Nuevo Iphone a la vista

De las nuevas características del iPhone 6s,  a parte del diseño que podemos contemplar en el vídeo, es que usará paneles “Force Touch Panels” en su pantalla,  una característica  ya existente en elApple Watch y el MacBook. Es una tecnología sensible a la presión que permitirá a los futuros iPhones distinguir entre un ligero golpe o una pulsación profunda y completa. También se rumorea quecontarán con los mismos tamaños de pantalla de 4, 7 pulgadas y 5, 5 pulgadas (y por lo que podemos ver en el vídeo parece confirmarse),  un procesador A9 creado por Samsung, llevará 2 GB de RAM, un chip Qualcomm LTE más rápido y una mejor cámara trasera de 12 megapíxeles 4k como ya se ha dichoen anteriores posts. El nuevo iPhone 6s vendrá con el nuevo SO de Apple,  el iOS 9y se espera que los iPhone 6S y iPhone 6S Plus se hagan públicos en septiembre y por lo que parece pueden venir acompañados de una nueva edición del iPhone más barato y compacto de Apple el iPhone 5C, conocido esta vez como iPhone 6C, un teléfono mucho más barato de producir y con bastante menos hardware y solo 100€ más barato… c’est la vie.


Sobre esta noticia

Autor:
Revista Hola (14 noticias)
Visitas:
3277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.