Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Se armó el Complot!

03/11/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días, cuando recién había bajado del avión, fui al evento de lanzamiento temporada 2011 de Complot. La cita fue en Belushi, el lounge bar de Palermo Soho, con muchos invitados y un aire rocker que sobrevolaba el ambiente plagado de chicas trendies y celebrities. Ver todas las pics en la página de Facebook de la marca.

Dos amigos de la casa: Kathy y Gonza muy entretenidos minutos antes de la actuaciónde Débora De Corral

La nota más divertida la aporta siempre Lola, la pequeña modelo de Complot Mini e hija de la responsable y creativa de la etiqueta, pronto postearé detalles de esta colección para niñas con actitud.

La colección en sí tiene la particularidad de sumar ítems de todas las tendencias del momento -flores, navy, jean, militar, boyfriend style, safari- pero combinadas siguiendo la identidad de Complot: un estilo rocker y femenino que ya está instaladísimo en mujeres de varias generaciones.

Como ustedes saben, yo suelo sumar algunos ítems de Complot porque me gustan varias de sus propuestas. Esta vez me dejé tentar por el navy style con esta remera que retoma íconos de dicho estilo...

No, no soy yo, ja!

Y estos accesorios que ya lucí en el viaje... Los esmaltes serán usados en breve para seguir a tono con el post de ayer. Si bien el poder cubritivo no es de lo mejor, su precio es accesible y para jugar con los colores del verano vienen muy bien.

¿Qué me dicen de la colección? ¿Les gusta? Yo creo que mantiene el espíritu de las temporadas anteriores pero suma las tendencias actuales siempre en sintonía con su marcada impronta rocker. Aguardo sus comments, como siempre y les deseo un excelente fin de semana. La semana próxima retomamos con escenas y postales del viaje; especial de uñas con sus fotos, comentarios sobre una obra de teatro, y nuevos lanzamientos... ¡Sigan ahí! Besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.