Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

¿Se acobarda Juanito?

29/09/2009 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

In­for­mó que el 1o. de oc­tu­bre rendirá pro­tes­ta, la nom­bra­rá como di­rec­to­ra de go­bier­no y pedirá licencia al cargo

Lue­go de ca­si tres me­ses de re­cha­zar que pe­di­ría li­cen­cia co­mo lo ha­bía acor­da­do con An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor pa­ra ce­der­le la je­fa­tu­ra de­le­ga­cio­nal en Iz­ta­pa­la­pa a Cla­ra Bru­ga­da, el po­lé­mi­co Ra­fael Acos­ta "Jua­ni­to", anun­ció que so­li­ci­ta­rá 59 días de li­cen­cia por mo­ti­vos de sa­lud, y por la tran­qui­li­dad de Iz­ta­pa­la­pa".Tras una reu­nión que sos­tu­vo por más de una ho­ra con el je­fe de go­bier­no ca­pi­ta­li­no, Mar­ce­lo Ebrard, el je­fe de­le­ga­cio­nal elec­to en Iz­ta­pa­la­pa in­for­mó en con­fe­ren­cia de pren­sa que el 1o. de oc­tu­bre, lue­go de to­mar pro­tes­ta, nom­bra­rá a Cla­ra Bru­ga­da di­rec­to­ra de go­bier­no y pe­di­rá li­cen­cia.

"Ese mis­mo día, me voy a ve­nir aquí a es­tas ofi­ci­nas a ha­cer el nom­bra­mien­to de to­dos los di­rec­to­res ge­ne­ra­les y te­rri­to­ria­les. Ese mis­mo día voy a nom­brar en ju­rí­di­co y go­bier­no a la com­pa­ñe­ra Cla­ra Bru­ga­da".

Di­jo que el prin­ci­pal mo­ti­vo era pro­ble­mas de sa­lud, pues ha­bía su­fri­do dos in­far­tos y que in­clu­so se po­día co­rro­bo­rar con un mé­di­co, tras re­cha­zar ha­ber si­do pre­sio­na­do por al­guien, "no le ten­go mie­do a na­die", ex­pre­só.

Ase­ve­ró que su de­ci­sión se dio "por la paz y la tran­qui­li­dad de Iz­ta­pa­la­pa, y pi­dió a sus se­gui­do­res no sen­tir­se en­ga­ña­dos".

Ni un dia mas

Re­sal­tó que lue­go de esos 59 días po­drá re­gre­sar nue­va­men­te a la de­le­ga­ción, pues in­di­có que no sa­be si pe­di­rá li­cen­cia de por vi­da, "sim­ple­men­te por 59 días", pues acla­ró que si pi­de 60 ahí pue­den nom­brar a Cla­ra Bru­ga­da, di­jo.

Co­men­tó que es­ta­rá pen­dien­te de que Iz­ta­pa­la­pa se go­bier­ne bien, tras des­ta­car que su gen­te se­rá nom­bra­da en di­rec­cio­nes ge­ne­ra­les y tres di­rec­cio­nes te­rri­to­ria­les, que da­rá a co­no­cer más ade­lan­te, lue­go de pla­ti­car con sus com­pa­ñe­ros de equi­po.

Al ser cues­tio­na­do de por qué acep­tó me­nos del 50 por cien­to de car­gos que ha­bía so­li­ci­ta­do, in­di­có que "en el mo­men­to que vea que Cla­ra Bru­ga­da no cum­pla con su com­pro­mi­so, no go­bier­ne bien, yo es­ta­ré re­gre­san­do a la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa".

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.