Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Se acerca el momento..

14/07/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... de definir la situación a corto...

Hemos dicho en los últimos días que esta caída podría ser una corrección a la subida previa (lo que haría que la caída fuera una ABC) o bien el comienzo de un nuevo impulso bajista (con lo que tendríamos que ver 5 ondas bajistas).

De momento seguimos en la que sería o bien la C o bien la 3 bajista. Y según el gráfico actualizado, parece que aún nos queda algo de caída. Hemos colocado las dos posibles opciones para esta C ó 3. Y parece que estamos dentro de 4, pero queda por ver de qué grado. Podría ser la iv de esta C ó 3, con lo que quedaría ya un ligero tramo a la baja para terminar y luego empezar a calibrar si esto era la C o la 3. Si fuera la iv, entonces podríamos tener un objetivo bajista para finalizar la v entre los 9.402 y los 9.434 (retroceso del 127% de la iv y que la v fuera igual que la i, con los 9.414 correspondientes al 38, 2% del conjunto i-iii en medio). Si fuera una [iv] de la iii, entonces podríamos tener un objetivo bajista entre los 9.338 y los 9.367 (con los 9.348 correspondientes al 50% del conjunto i-iii entre medias).

Dependiendo de un caso u otro, estaríamos más cerca o no de ver si esto es una ABC o 5 bajistas. Si la próxima caída fuera el final ya de este tramo, el rebote siguiente debería ser el que nos dijera si la ABC es correcta o esto es ya el comienzo del siguiente tramos bajista. Recordemos que los 9.870 no podrían pasarse y si se pasan, entonces confirmaría que esto ha sido una ABC. Si esto solo fuera el final de la iii, entonces el siguiente rebote debería llevarnos después a una nueva caída, con lo que aún quedaría algo más de tiempo para definir la situación.

Mañana empezaremos a ver lo que pueda suceder.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (365 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.