Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lola Duque escriba una noticia?

Se acerca el carnaval

06/02/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca Carnaval, y después no sabemos bien que futuro nos puede esperar. Tal vez sea el momento en que D.Carnal, dé rienda suelta a sus instintos más básicos, pues quizás el tiempo de penitencia posterior, puede durar mucho más de lo que dura la Cuaresma

El habla de Cádiz, es a veces contradictoria y singular. En esta ciudad milenaria, por ejemplo, si alguien sufre una gripe decimos que esa persona esta "mala", si por ejemplo es un empacho lo que le aqueja que le hace tener frecuentes vómitos o diarreas, hablamos de esta misma persona como que está muy malita y sin embargo, cuando utilizamos el término "regular" y decimos que esa persona sólo está "regular", agárrense a la silla, porque esto ya son palabras mayores.

Siguiendo el mismo apelativo, creo que el momento de nuestra economía actual es como muy poco de "regular nada más"

El Ministro Corbacho, se enfada porque en Europa se nos compare con Grecia o con Portugal, pero ¿de que vamos a presumir cuando los brotes verdes tan esperados parece que están ocultos por el fango de las ultimas lluvias?

Nuestro Presidente, que en los últimos tiempos, parece sólo vivir en el espacio aéreo, se fué a rezar con Obama y pidió por los obreros y por su justo salario, tal vez presagiando lo difícil que va a ser seguir manteniendo las prestaciones de la creciente nómina de parados.

Nuestro Presidente, que en los últimos tiempos, parece sólo vivir en el espacio aéreo, se fué a rezar con Obama y pidió por los obreros y por su justo salario

Mientras tanto, en España, el Gobierno Zapatero, sufre una de sus grandes desilusiones al saber que el Presidente del todopoderoso EEUU, no vendría a la cumbre de Estados de la Unión Europea, pués ya aquí, ese encuentro se imaginaba como un nuevo guión de "Bienvenido Mister Marshall".

No, me temo que no será posible el encuentro cósmico tan esperado por algunos y algunas. Creo que Obama, se está dando cuenta de que tiene mucho trabajo que hacer en casa y que fuera le están haciendo un flaco favor dándole premios por resultados que aún no ha podido ni enjaretar.

Más noticias en

http://www.fatiguitasdecai.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Lola Duque (130 noticias)
Visitas:
6839
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.