Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

Desde el SDI19MX: Gestionar 15 millones de tickets y los aprendizajes obtenidos

0
- +
01/10/2019 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa implementa soluciones de tecnología al servicio de las industrias

Ciudad de México, octubre de 2019. En el marco del SDIMX 2019 el fundador y director de InvGate, Ariel Gesto se presentó con la charla “5 cosas que aprendí gestionando 15 millones de tickets” en donde se abordó la experiencia que han vivido en las miles de implementaciones con las empresas que querían mejorar sus servicios y atender a sus clientes.

Durante esta presentación ante expertos y gerentes de áreas de tecnologías de la información, se ejemplificaron algunos de los errores más comunes en los que se incurren durante las implementaciones de ITSM en las organizaciones.

Bajo la experiencia que Ariel ha tenido en diferentes sectores empresariales destacó la enorme diversidad de tipos, formas y tamaños de organizaciones, donde “lo importante es conocer el perfil de los usuarios finales, para entregarle una correcta implementación de las herramientas con las que interactúan” – destacó Gesto.

Un proyecto de autoservicio bien diseñado prácticamente lo convierte en un proyecto potencialmente exitoso, donde conocer los procesos y alimentar a la herramienta de los escenarios de atención actuales, permitirá tener una forma de optimizar los tiempos y formas de respuesta para los usuarios, garantizando una medición que impulsa la mejora continua de las organizaciones que van desde empresas de ventas, retail, gobierno y servicios.

Más sobre

Durante la ponencia del fundador de InvGate destacó la forma en que la compañía de origen Argentino fue posicionando sus herramientas gracias a la creación de soluciones acordes a las necesidades y experiencias de los clientes, rompiendo paradigmas en la industria que venía adaptando soluciones ya existentes en el mercado.

La participación de Ariel Gesto en el SDIMX 2019 reunió a los profesionales de TI de diferentes organizaciones que conocieron las soluciones y herramientas que ayudan a los profesionales de la administración de servicios a administrar sus recursos de Tecnologías de la Información, así como las mesas de ayuda.

InvGate cuenta con soluciones que facilitan la administración de activos, mesa de ayuda y sus procesos, con herramientas que gestionan todos los activos conectados a una red, así como los tickets y solicitudes a través de sus mesas de ayuda. Las soluciones InvGate Assets y Service Desk destacan por su facilidad de uso y robustez en los procesos que pueden ser administrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (197 noticias)
Visitas:
29
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.