Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

La Scuderia Ferrari mantendrá al piloto de Brasil Felipe Massa hasta el 2012

10/06/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maranello, Italia.- Ferrari extendió por dos años el contrato con el piloto brasileño Felipe Massa hasta el 2012

Felipe Massa continuará dos años más como coequipero de Alonso. Foto: Archivo ESTO writeServicios()

AP

Massa, que fue subcampeón mundial en el 2008 a un solo punto de Lewis Hamilton, comentó que "para mí es un motivo de orgullo poder seguir trabajando con un equipo al que considero como una segunda familia".

Desde el 2006 Massa ha ganado 11 grandes premios, ha subido 30 veces al podio y ha conquistado 15 veces el primer lugar de partida en sus 69 carreras para Ferrari. Antes corrió tres temporadas para Sauber.

Massa, de 29 años, sobrevivió a un grave accidente en Hungría el año pasado. Actualmente empata el sexto puesto en el campeonato mundial de pilotos.

El director del equipo, Stefano Domenicali, dijo que junto con la prolongación del contrato de Fernando Alonso, también hasta el 2012, en Ferrari "queríamos dar pruebas de estabilidad para el futuro".

RECLUTA A PILOTO DE 11 AÑOS

LONDRES, Inglaterra (Reuters).- Ferrari, el equipo de Fórmula Uno del último gran corredor canadiense Gilles Villeneuve, contrató a Lance Stroll, de apenas 11 años, como el más joven de su academia de pilotos.

"Es muy joven pero ya ha demostrado en kárting que tiene un talento excepcional", dijo el director de la academia de Ferrari, Luca Baldisserri, en un comunicado publicado en la previa del Gran Premio de Canadá en Montreal de este domingo.

"Lo seguiremos paso a paso en sus próximos eventos en Norteamérica y pronto participará de nuestros cursos en Maranello", agregó.

Ferrari montó una academia el año pasado con la intención de ayudar a sus jóvenes pilotos a progresar de la categoría de kárting a la F1.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.