Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sisostudio escriba una noticia?

Screen Valley – El nuevo concepto de señalización digital

04/06/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ScreenValley es una potente solución en cartelería digital, también conocida como señalización digital dinámica, se trata de una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, vídeos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta unos dispositivos digitales o proyectores.

La publicidad/señalización dinámica se está implantando en todas partes, vemos este nuevo tipo de cartelería en aeropuertos, bancos, tiendas, empresas, escuelas, … en lo que sin duda es una nueva era en la comunicación publicitaria. La señalización digital es la forma más directa de comunicación con los compradores en el momento en el que están dispuestos y preparados para la compra, directamente en el punto de venta, potenciando así la compra por impulso.

Grup Camós me encargó el diseño de toda la imágen de marca, concepto y contenidos de este novedoso producto. Estamos hablando del logotipo, PDF informativo, flyer, tarifas, newsletter, página Web de presentación y contenidos varios.

Para el diseño del logotipo, una vez reunidos con el cliente se decidió que la linea debía de ser sobria y elegante, pero al miso tiempo que transmitiera una imágen muy actual y tecnológica, coincidimos que lo mejor era tirar por colores negros y grises, ya que son colores elegantes y sobrios, y al mismo tiempo, el negro es el color de las pantallas, por tanto es el color que representa mejor el concepto de ScreenValley.

El nombre ScreenValley en inglés significa ‘ valle de pantallas’ , la unión de múltiples pantallas forma un valle de comunicación, también comunica pantalla con concepto tecnología (Ejemplo: Silicon Valley).

Por lo tanto el logotipo debía contener el concepto del nombre. Decidí realizar una serie de pantallas (muy icónicas y formando la ‘ V’ de Valley) como isotipo, e hice varias pruebas al respecto, el texto quise que tuviera un aspecto entre metálico y cromado.

Tras varias propuestas entregadas, el cliente se decantó por la siguiente:

Logotipo de Screen Valley

Seguidamente continué con el resto del trabajo: Contenidos comunicativos, PDF informativo, flyer, newsletter, web…

Si estáis interesados en visitar la Web y descargaros el PDF, visitad el siguiente link: http://www.screen-valley.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sisostudio (107 noticias)
Fuente:
sisostudio.com
Visitas:
1996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.