Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Scream 4?, nuevo trailer. Vuelve el maestro del suspense

16/01/2011 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Scream 4

Regresa la saga ‘ Scream’ , y con ella Wes Craven y Kevin Williamson, después de una década, para volver a ocupar un espacio que nunca debió haber perdido.

Vuelve ‘ Ghostface’ y lo hace con sus creadores originales, con aquellos que convirtieron la franquicia en un icono del cine de terror, y a los que nunca se les debió de quitar de las manos para dársela a un ‘ extraño’ . Ehren Kruger, el guionista de ‘ Scream 3′ es todavía ‘ persona non grata’ para los fans.

Y si confiamos en los ya conocidos resultados de los primeros test-screenings la llegada de ‘ Scream 4′ será un retorno a lo supergrande. Esto habrá que entender de frases como ‘ es la mejor de toda la serie’ , ‘ inteligente, hilarante y absolutamente brutal’ , ‘ junto con la primera entrega es la mejor’ , ‘ la más sangrienta de la saga’ , o ‘ el final es de infarto’ .

Eso fue hace muy poquito, y la Dimension Films todavía tiene hasta el 15 de abril próximo para hacer un ‘ quita y pon’ y mejorar el resultado final con el fin de satisfacer a aquellos que tampoco salieron de los susodichos testeos demasiado convencidos, que los hubo. En cualquier caso, las vibraciones previas empiezan a ser espectaculares.

Este nuevo trailer contribuye a mantener caliente el ambiente, y nos cuenta un poco más sobre la historia de la secuela ‘ pródiga’ : Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a casa, a Woodsboro, en la última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox Arquette), que ahora están casados, así como su primo de Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell).

Por desgracia, la aparición de Sidney también trae consigo el regreso de Ghostface, poniendo aSidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

Welcome home Sidney.

# Ver nuevo trailer de ‘ Scream 4′


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.