Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acastaneda escriba una noticia?

Scream 5: Una lista de reparto actualizada

19
- +
19/08/2020 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas de las franquicias de horror más populares han tenido un retorno vengativo a los cines en los últimos años, incluyendo Halloween, IT y la próxima secuela de Candyman

series online

David Arquette

El primer actor en firmar para Scream 5 fue el favorito de los fans, David Arquette, que ha interpretado a Dewey Riley en todas las películas de la franquicia hasta ahora. En mayo, el actor de 48 años expresó que está "encantado" de volver a hacer el papel del sheriff de Woodsboro y "honrar el legado de Wes Craven". Como Scream 5 será la primera película de la franquicia que se hará sin el director, Arquette dijo recientemente a CinemaBlend que cree que será agridulce hacer la película. Aún no se ha revelado cómo el famoso personaje de Arquette, Scream, actuará en la quinta película. Además de su trabajo en la serie de películas, Arquette ha protagonizado recientemente la comedia de terror Spree y el documental You Cannot Kill David Arquette.

Courteney Cox

Otro miembro del elenco original de Scream que ha anunciado su participación es Courteney Cox de Friends, quien una vez más interpretará al reportero de Woodsboro y esposa de Dewey, Gale Weathers-Riley. Cox también ha participado en todas las películas de Scream hasta ahora, y Scream 5 no será la excepción. La actriz confirmó su participación en la película a finales de julio con un video de Ghostface, complementado con "No puedo esperar a ver esta cara de nuevo". Cox conoció a Arquette en el set de Scream, posteriormente se casó y tuvo su hija juntos desde la película original. Scream 5 será la primera vez que protagonizarán juntos estos personajes como ex esposos.

Melissa Barrera

La primera cara fresca en unirse a Scream 5 es Melissa Barrera, por Deadline. La actriz mexicana de 30 años es conocida por su papel principal en la serie Vida de STARZ, que salió al aire en su tercera y última temporada en mayo. El papel más destacado de Melissa Barrera antes de conseguir un papel en Scream 5 es el papel central de Vanessa en la adaptación cinematográfica del primer musical ganador del premio Tony de Lin-Manuel Miranda, In the Heights. La animada película dirigida por Jon M. Chu, de Crazy Rich Asians, llegó inicialmente a los cines este verano, pero desde entonces se ha trasladado a un estreno el 18 de junio de 2021.

A continuación, las películas Scream de Wes Craven recibirán una quinta entrega de los directores de la infravalorada gema de corte del año pasado, Ready or Not

¿Neve Campbell?

La actriz más emblemática de la franquicia Scream podría ser Neve Campbell. En este momento, no podemos confirmar que ella regrese con seguridad, pero desde que Scream 5 ha estado en desarrollo, ha habido algunos indicios de que ella podría muy bien volver a su papel como Sidney Prescott. En mayo, le dijo a Jake Hamilton, co-anfitrión de ReelBlend, que estaba en "conversaciones" con el equipo detrás de Scream 5. La reina del grito, de 46 años de edad, compartía la esperanza de ver "ojo a ojo" los elementos que harían que la película valiera la pena sin Wes Craven, después de sentirse aprensiva por volver al papel. Campbell estuvo en Castle in the Ground a principios de año y en House of Cards de 2016 a 2017.

Algunas de las mejores plataforma de series: seriesblanco, seriespepito, seriesdanko, seriesflv, goovie y seriez sopesan el incluir la posible nueva serie que saldrá de esta exitosa seríe de películas.


Sobre esta noticia

Autor:
Acastaneda (3 noticias)
Visitas:
615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.