Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Scott Speed fuera de Red Bull

05/12/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Se ha confirmado que Scott Speed ya no forma parte del programa de pilotos de Red Bull, significando que el ex piloto de Fórmula 1 está en la actualidad sin un puesto de piloto para la temporada 2011.

Su historia en la F1:

En el año 2005, Speed obtuvo un lugar en la GP2 Series en el equipo iSport International. Por otro lado, en el Gran Premio de Canadá de ese mismo año, Speed probó un Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing. Meses más tarde, la escudería Toro Rosso confirmó la participación de Speed en la Temporada 2006 de Fórmula 1.

En 2007, se confirmaba que Speed seguiría como piloto, junto a su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi, de la Scuderia Toro Rosso. A la mitad de temporada, concretamente después del GP de Europa de 2007, Scott tenía un altercado con su jefe Franz Tost. Scott afirmaba que:

"Está claro que Tonio y yo tenemos poquísimo apoyo de nuestros jefes. No hace falta ser un científico para leer la prensa y saber que Franz y Gerhard están haciendo todo lo posible para deshacerse de Tonio y de mí".

Poco después, se confirmaba que Speed no seguiría formando parte del equipo por falta de resultados y que sería sustituido por el joven alemán miembro del programa de jóvenes pilotos y probador de la misma BMW Sauber, Sebastian Vettel, para el GP de Hungría. Para la temporada 2010, Scott sonó para equipos como Lotus o Renault.

Os recuerdo que podeis seguir votando en la encuesta que esta publicada en 20Minutos, la encontrareis en este mismo blog debajo de "Clasificación Pilotos y Escuderias"!

Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
3249
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.