Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Scott Pilgrim Vs The World: The Game

02/09/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft Fecha de salida: 10-08-2010 Genero: Beat Them’ up Plataformas: Xbox Live Arcade, PlayStation Network (PSN Store)

Scott Pilgrim, no creo que muchos conozcan este nombre, pero los actualizare: Scott Pilgrim es primeramente un comic de seis tomos que fueron lanzados cada año desde el año 2004, exactamente, este año culmino la historia de Scott dando paso a un montón de accesorios y Merchandising de la serie incluyendo una notoria película llamada: Scott Pilgrim Vs The World.

Entonces, ¿quién diablos es Scott Pigrim? Bueno en realidad la historia es bastante simple y el juego hace un gran trabajo contándotela en un intro de no más de 30 segundos:

"Scott Pilgim Está enamorado de Ramona Flowers (Funny Name XD) pero, para poder salir con ella tranquilo y definitivamente hacerla su novia el deberá derrotar a sus siete Malvados EX-Novios"

Así es, el comic, la película y evidentemente el juego tratan de Scott derrotando a los Ex-novios de ramona, los cuales tienen cada vez mas ridículos súper poderes, ah, ¿y mencione que eran malvados?

El juego es bastante simple, pertenece al género de "Beat Them'Up", es decir, patear el trasero de todo lo que no sea tu personaje avanzando por siete niveles insanamente creados para destruirte a ti y si tienes con quien jugar a tres amigos más. Ciertamente, tener algo de información del comic ayudara bastante en la primera impresión del juego, este es bastante robusto y se logra sostener por sí mismo como un clásico juego de árcade a lo Doble Dragon o Tortugas ninja.

El juego, sin embargo, no es tan simple ya que cuenta con un buen sistema de crecimiento para tu personaje, traducido en subir de nivel el cual nos dará nuevas técnicas de combate y se guardara cada vez que juegos haciendo bastante más llevable el juego en dificultades mayores. Adicionalmente tenemos tiendas donde podremos gastar el dinero que tengamos para subir los atributos de los personajes que son bastante simples: Fuerza, Defensa, Súper poder y velocidad.

Más sobre

Si bien todo esto puede ser algo complejo para un juego de su estilo, finalmente Scott Pilgrim se apega mayormente al concepto de avanzar y matar, por lo que aunque parezca un simple beat them'up el juego se siente bastante fresco y renovador.

Al igual que el comic, el juego está lleno de referencias a otros juegos como súper Mario y guitar hero, lo que hace bastante gracioso para los gamers jugarlo.

Aunque el juego es corto, toma bastante mas tiempo en terminarse que la mayoría de los juegos de su clase, las etapas pueden ser bastante difíciles y algunas muy largas que pondrán la nota de dificultad en el juego e incluso jugando de a cuatro personas puede ser todo un reto. Además los modos Extra: Boss Rush y Survival Horror nos proporcionaran aun más diversión luego de terminar la historia principal.

El juego Multiplayer está limitado solo a forma local, por lo que de jugar con amigos necesitaras cuatro controles, cosa que no veo muy seguida acá en chile. Una lástima que no se pueda jugar On-line.

Incluso si no estás interesado en el comic o la película de Scott, este juego sin duda revivirá el gusto a los juegos de avanzar y matar monitos "old School" que todos tuvimos alguna vez, además, a pesar de estar hecho íntegramente de pixeles, siguiendo la línea "Old School", los diseños del juego hechos por el artista Paul Robertson y la música de Anamanaguchi un grupo caracterizado por tocar música con un nintendo Arreglado para dicho uso además de los ya clásicos instrumentos, dan un ambiente muy agradable.

Scott Pilgrim Vs The World: The Game es un juego que un Old School no debería dejar pasar. Ahora el problema es comprarlo en PSN Store o Xbox Live.

Buena suerte :D

media

[Lee el post para ver el video]


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
9746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.