Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Scooter electrónicos con batería retirable fácil de cargar como idea de negocio

15/04/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los scooters eléctricos pueden ser cada vez más populares como una opción de transporte libre de emisiones contaminantes, pero aplicando ellos puede ser una molestia. Con esto en mente, en el Reino Unido, Econogo que ha surgido con la Yogo, un scooter cuya batería está diseñada para ser retirada para facilitar la carga.

La mayoría de los scooters eléctricos son alimentados por baterías incorporadas. Un resultado de este hecho es que volver a cargarla normalmente implica la colocación de un cable a un edificio donde el vehículo está estacionado y luego esperar varias horas para una carga completa. Eso puede funcionar bien para los que tienen fácil acceso a un garaje, para los habitantes de apartamentos, no tanto.

La solución recién lanzada es Econogo: un scooter con una batería de litio que puede ser retirada sin problemas, llevadas al interior y cargadas en una hora. Con una velocidad máxima de 30 millas por hora y una autonomía de 22 millas, el Yogo tiene un precio de 1.999 libras esterlinas.

Econogo actualmente vende sus scooters aunque en su sala de Londres, una buena idea de negocio sería asociarse a esta aventura y buscar cada día tener más mercado aprovechando las nuevas tendencias ecológicas.

Para leer la nota en Sringwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.