Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sciphone I68: Un clon económico del iPhone 3G

06/03/2010 12:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clones de celulares prestigiosos son muy populares entre la gente, especialmente en estos días de crisis donde hay que conformarse con la copia y no con el original. En este sitio vimos algunos clones muy interesantes como el TV Phone N9500, el clon del BlackBerry Storm para Venezuela, que no está nada mal.

Pero cuando hablamos del iPhone, podemos decir que hay decenas de versiones de todo tipo, y es que todos quieren un iPhone pero no a todos les alcanza. En Sin Celular vimos al HiPhone, un muy buen clon de iPhone, pero más adelante tuvimos al curioso HiPhone F320, una bizarra mezcla de iPhone y teléfono a disco.

Bueno, hoy tenemos para ustedes al ya conocido entre los internautas Sciphone I68, nada menos que la versión económica clonada del iPhone 3G. Este clon salió en mayo de 2008, se fabrica en China y tiene bastante cosas.

Posee doble SIM, Java, Gprs y pueden conectarse perfectamente a Internet. Su pantalla es táctil y tiene un sistema operativo parecedlo al del Iphone 3G. También trae consigo una cámara de fotos de 2 megapíxeles que graba vídeos y reproduce Mp3 y Mp4. El precio ronda los 90 euros con gastos de envío, pueden conseguirlo en la Web.

Vía: Cuentemelo.net


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

pedro (27/04/2010)

Hola,
El movil esta bastante bien para lo que cuesta, ami me salio por unos 85 euros en cuentemelo.net con gastos de envio incluidos, eso si tarda un poco, pero puedes pagar gastos de envio urgentes por DHL o otro que no recuerdo.
No es el iphone, todos lo sabemos, pero eso de que tengas dos tarjetas sim de dos compañias diferentes en un mismo telefono esta muy bien. Me parece un teléfono práctico con una muy buena relacion calidad/precio/servicio.
Un saludo