Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bacano escriba una noticia?

Schweinsteiger: "Ahora comprendo el cabezazo de Zidane"

16/03/2011 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Materazzi me hizo a mí lo que hizo con Zidane", agregó 'Schweini' sobre el italiano, que ni siquiera llegó a jugar, durante el partido entre Bayern e Inter de Milán de la Liga de Campeones

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger, del Bayern Múnich, admitió después de su trifulca con Marco Materazzi en la noche del martes, en el partido entre Bayern e Inter de Milán de la Liga de Campeones, que entendía la reacción de Zinedine Zidane, que agredió al defensor italiano en la Final del Mundial de 2006.

"Entiendo lo que Zidane pudo sentir. Materazzi comenzó a provocarme, incluso antes del encuentro cuando estábamos en el túnel de vestuarios y no se detuvo desde ese momento", dijo Schweinsteiger tras la derrota de su equipo en el partido de vuelta de octavos de final (2-3) de Liga de Campeones.

"Entiendo lo que Zidane pudo sentir. Materazzi comenzó a provocarme, incluso antes del encuentro cuando estábamos en el túnel de vestuarios y no se detuvo desde ese momento"

"Me hizo a mí lo que hizo con Zidane", agregó 'Schweini' sobre el italiano, que ni siquiera llegó a jugar durante el partido en el Allianz-Arena.

Tras el pitido final, mientras los jugadores del Inter celebran su clasificación para los cuartos de final con un gol en el minuto 88, Schweinsteiger atacó verbalmente a Materazzi.

Luego se mostró amenazante, obligando a sus compañeros de equipo y miembros del cuerpo técnico del Inter a intervenir para rodearle y calmar los ánimos.

En la final del Mundial de Alemania 2006 entre Italia y Francia (1-1), Zidane respondió a los insultos de Materazzi con un cabezazo en el pecho, lo que le valió la expulsión en el último partido de su carrera como profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Bacano (71 noticias)
Visitas:
3280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.