Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Schwarzenegger planea un regreso épico

17/01/2011 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo sobre la vuelta al cine del ex-gobernador

image

En 2010 Arnie dejó por imposibilidad de reelección su cargo de Gobernador de California, con lo que ya ha tenido unos meses para leer los guiones que se le han estado acumulando estos 7 años encima de la mesa oficial. Según declaraciones del actor son 3 los que más le interesan, aunque sólo nos ha dado detalles de uno. ¿Podría ser la confirmadaLos Mercenarios 2otro de los libretos? Lo que parece descartado es su regreso conJames Cameronen la secuela deMentiras Arriesgadashasta que el director no salga un rato de Pandora.

Las declaraciones deArnold Schwarzeneggersobre su vuelta al cine tras el salto

"Estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo consideré antes de ser gobernador y me gusta especialmente. En él interpreto a un soldado alemán entrado en años, al que le encargan la orden al final de la Segunda Guerra Mundial de asesinar a un grupo de niños. Pero él no lo hace y eso le lleva a poner en riesgo su vida en todo tipo de aventuras. Unguión basado en hechos reales".

Más sobre

Rebuscando por la web descubrimos que su título esWings for Eaglesy se trata de un trabajo deRandall Wallace, especialista en tipos duros y conflictos bélicos como ha desmostrado enBraveheart, CuandoÉramos Soldados (que es una castaña gordísima) o Pearl Harbour, y que actualmente está escribiendo20.000 Leguas de Viaje Submarinopara David Fincher.

En la historia real, el soldado termina uniéndose a las fuerzas aliadas para combatir contra sus ex-compañeros. Vamos, un proyecto goloso donde los haya que puede combinar la mejor guerra tanto fuera como dentro del campo de batalla, y que nos devolvería a la mayor estrella de acción de la historia en un rol que parece escrito expresamente para él, es decir, en plann badass de la vieja escuela decapitando nazis a mordiscos con acento alemán. Para qué más.

VíaComingSoon.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.