Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

A Schwarzenegger le crecen los enanos

24/05/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California que en todos sus discursos defendía a muerte la familia tradicional, que ha criticado con dureza la inmigración y que se ha opuesto radicalmente a las parejas homosexuales... Se liaba con su asistenta mexicana y ha tenido un hijo con ella que ya tiene 13 años. ¿Cómo se te quedan las carnes?

Lo más fuerte de todo es que su mujer se enteró el pasado mes de enero, 13 años después. Ha estado calladito y ocultándole la información a su familia todo este tiempo. Lo de la mujer, mira; pero es que sus hijos tienen un hermano del que no sabían su existencia. Cobarde es la única palabra que se me viene a la cabeza, aunque cuando pienso en lo facha que es, me vienen otras más gordas. Son las incongruencias de la vida, rechaza a los inmigrantes, pero a la que mete en casa a que le limpie los calzoncillos, bien que se la tira.

Durante años la madre del hijo ilegítimo ha estado en silencio, curiosamente. Sabemos que le pasaba una manutención, pero también sabemos que la coartó desde el primer día para que no abriese la boca. La forzó a engañar a su marido de entonces y le hiciese creer que el hijo era suyo. La mentira y el miedo ha durado mucho pero finalmente la mujer no ha podido aguantar. Como dice mi madre, para tapar una mentira, tienes que utilizar una más grande. Desde luego, ha quedado clarísima la calaña de este señor.

Espero que su vida política siga por los suelos para siempre y sobre todo que haga cargo de conciencia y se guarde mucho a la hora de lanzar perlas xenófobas de la suyas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1426 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.