Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Schumi no atrae patrocinadores como antes

07/05/2010 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La representante de Michael Schumacher ha admitido que el regreso del alemán a la Fórmula Uno este año no ha cumplido con sus expectativas. Sabine Kehm ha asumido el cargo de gerente general de la piloto de Mercedes, pero Willi Weber, todavía está a cargo del patrocinio personal de Schumacher y su merchandising.

Pero el representante de 68 años de edad, admitió que al igual que Schumacher no ha cumplido con las expectativas que se tenían puestas en su rendimiento, la venta de merchandising oficial también está siendo lenta. ‘Las ventas no son como yo esperaba que fueran‘ , dijo Weber a diario alemán Bild. ‘ Existe un cierto cansancio con Schumacher, la gente piensa: ’ Dios mío, ¿donde pilota ahora?Sólo se le conocía como ganador permanente‘.

En el pasado las tribunas estaban llenas de gorras rojas de Ferrari. Ahora puedo contar con los dedos la que hay en color plata‘ , apunta.

Weber admite que Sebastian Vettel, apodado el "pequeño schumi" por la prensa alemana, ha sabido a provechar el hueco que dejo el Káiser y ahora es el favorito en el país. "Mire donde mire, Vettel es el nuevo Schumi. En los carteles, en la publicidad televisiva es ahora el número uno. Michael ha dejado un hueco en el que ha sabido crecer Sebastian. También porque tiene éxito y Michael todavía no‘ , señaló Weber.

En cuanto al tema del patrocinio, Weber admite que es un tema complicado y peliagudo para todo el paddock, ya que conseguir patrocinadores con la crisis es extremadamente complicado y toda la F1 lo está notando. ‘ Es más fácil encontrar una virgen de 50 años que patrocinadores‘.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.