Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher ve a Vettel como su sucesor en Mercedes

31/01/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, declaró que su compatriota Sebastian Vettel sería un buen fichaje para el equipo Mercedes y que podría ser su sucesor en el conjunto germano.

"Todas las especulaciones estarían fuera de lugar si Mercedes no intenta averiguar si a Sebastian le gustaría correr para nosotros en el futuro", aseguró en el diario germano 'Bild'.

Schumacher aseguró que no es "ningún secreto" que él y Vettel tienen una buena relación lejos de los circuitos. "Hay una larga amistad entre él, yo, Norbert (Haug) y nosotros", reconoció.

Vettel se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia al conquistar el título de 2010 en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Por otro lado, el veterano piloto alemán, de 42 años comentó acerca de su futuro que "es relativamente calculable", ya que tiene dos temporadas de contrato más firmadas con la escudería germana. "De todos modos, estoy hablando de forma teórica. No significa que vaya a ser así", añadió.

Schumacher, tuvo un decepcionante regreso a la Fórmula 1 después de tres años de ausencia tras su retirada en 2006. En 19 carreras con Mercedes no logró ningún podio y sus mejores resultados fueron tres cuartos puestos en España, Turquía y Corea del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.