Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher reconoce haber hablado en privado con Massa por lo sucedido en Alemania

29/07/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Mercedes GP y antiguo ídolo de la escudería Ferrari, Michael Schumacher, mantuvo una reunión privada con el brasileño Felipe Massa sobre toda la polémica que se ha desatado con las órdenes de equipo que recibió para dejar que su compañero Fernando Alonso le adelantase y se pudiese hacer con la victoria en el Gran Premio de Alemania del fin de semana pasado.

"Massa tiene la experiencia suficiente para no necesitar mis consejos. Definitivamente, tuve una pequeña conversación con él, pero naturalmente eso es privado", aseguró el siete veces campeón del mundo a los periodistas en el circuito de Hungaroring, escenario desde mañana del Gran Premio de Hungría.

Por su parte, el vicepresidente de 'Mercedes Motorsport', Norbert Haug, señaló que no todo es "blanco o negro" y que había que tener en cuenta tanto a los conductores como a los aficionados.

"No es fácil permitir que cada uno haga lo que le de la gana. Corremos para los espectadores, los medios de comunicación y toda la gente que está interesada en este deporte. Los pilotos necesitan tener motivación y si desde el principio dices que 'eres el número dos y que es imposible que cambie', entonces si el piloto no está centrado y motivado no lograrás nada y eso tiene que quedar claro", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.