Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher se muestra "contento" tras la tercera y última jornada de pruebas en Jerez

14/01/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher mostró su satisfacción tras la tercera y última jornada de entrenamientos que llevó a cabo en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera, donde rodó con un monoplaza de GP2 y prepara su asalto al deporte que le dio la gloria.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pudo desarrollar hoy su trabajo con una meteorología más favorable que el resto de días y completó hasta 130 vueltas en las que pudo estudiar el rendimiento de sus neumáticos. El 'kaiser' terminó satisfecho por las probaturas.

"Estoy muy feliz con el test que hemos podido desarrollar hoy. Hicimos todo lo que teníamos programado y me he sentido bien, cómodo en mi vuelta al pilotaje de un coche", manifestó el alemán, que regresará al 'gran circo' como miembro de Mercedes.

Por su parte, el organizador de las GP2 Series, Bruno Michel, destacó lo bueno que ha sido para esta categoría haber contado con un piloto como Schumacher en este tipo de pruebas. "Ha sido una oportunidad fantástica para GP2 y el análisis de Schumacher nos ayudará a tener mejor coche", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.