Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher (Mercedes): "Singapur será, sin duda, una aventura excitante"

17/09/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher (Mercedes) ha mostrado su deseo de participar en el Gran Premio de Singapur, el próximo 26 de septiembre, ya que será su estreno en el trazado asiático, y que ha calificado de "aventura excitante".

"Siempre intento encontrar la mejor manera de conocer los nuevos circuitos aunque Singapur será, sin duda, una aventura excitante. Tengo tres razones para estar deseando que llegue el próximo fin de semana: Es un nuevo circuito para mí, es un circuito urbano y será la primera vez que corra durante la noche", declaró el alemán.

Schumacher reconoció que confía en hacer un buen trabajo en Singapur, a pesar de que nunca ha corrido allí, ya que no le cuesta adaptarse a nuevos circuitos. "Conducir en un nuevo trazado nunca ha sido demasiado complicado para mí y normalmente lo aprendo con rapidez y encuentro el ritmo", confesó.

Por último, el 'Kaiser' explicó los objetivos que se han marcado en su escudería para que el aficionado se entretenga. "Al equipo le gustaría hacer un buen trabajo y daremos lo máximo posible para hacer un gran espectáculo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.