Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher (Mercedes) se muestra moderadamente optimista tras probar con Pirelli

20/11/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) se ha mostrado optimista con respecto al uso de los neumáticos Pirelli, que a partir de la temporada que viene se convertirán en los únicos que se utilizarán en Fórmula 1, y con los cuales el teutón ha conseguido el segundo mejor tiempo en los 'test' que se están celebrando en Yas Marina.

El siete veces campeón del mundo, que sólo fue superado por Fernando Alonso, exhibió una gran competitividad tras los dos días de pruebas en el circuito de Yas Marina, pero se mostró cauto respecto a la adaptación de Ferrari a estos nuevos neumáticos, tras años usando ruedas Bridgestone.

Además, el 'kaiser' comentó que las sensaciones con la marca italiana han sido "buenas", pero evitó caer en excesivos triunfalismos. "Estamos probando con el coche de 2010, pero se trata de adaptarse con el coche de 2011", afirmó el alemán.

"Probablemente soy el único piloto que ha rodado con neumáticos Pirelli hace veinte años, pero hasta el día de hoy, no albergaba ninguna expectativa", señaló el germano.

Finalmente, el piloto de Hürth ha declarado que siente "curiosidad" por seguir probando con la nueva marca de neumáticos aunque ha confesado que por otro lado esta deseando "descansar" tras una difícil temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.