Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher (Mercedes): "No estamos exactamente como queremos estar"

26/03/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) se mostró contrariado tras la disputa de la clasificación de este sábado del Gran Premio de Australia, que se celebra mañana en el circuito de Melbourne, y aseguró que no están "exactamente" como querrían estar.

El siete veces campeón del mundo, quien aún busca un podio con Mercedes tras una estéril temporada el año pasado, partirá undécimo en la parrilla, detrás de Sebastien Buemi, de Toro Rosso, y más de 2, 4 segundos por detrás del primer clasificado, Sebastian Vettel.

El alemán, de 42 años, había hablado del "enorme progreso" de Mercedes tras unas positivas pruebas de pretemporada, pero quedó perplejo por la brecha con Red Bull y tiene pocas esperanzas de que este domingo vaya a haber sorpresas.

"No estamos exactamente como queremos estar, pero no sabemos las razones exactas de por qué es así", confesó Schumacher en el "paddock" de Albert Park. "Puede haber varias teorías, pero primero queremos comprender y analizar, y entonces, obviamente, emprenderemos las acciones", añadió.

Schumacher dijo no saber la estrategia que seguirá su equipo durante la carrera del domingo. "Aún no sabemos cuál será la estrategia óptima para comenzar. Tener monoplazas con muchas vueltas en sus neumáticos delante de ti es, obviamente, provechoso, quizá para acercarme y adelantarlos", comentó.

"Pero, con todo, la velocidad del monoplaza no da para ser demasiado optimista sobre adelantar muchas posiciones", agregó el alemán, que desempeñó un papel secundario en Mercedes al de su compatriota Nico Rosberg, quien fue eclipsado de nuevo por su joven compañero de equipo, quien comenzará séptimo en la parrilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.