Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher (Mercedes): "Espero que podamos progresar en Turquía"

24/05/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) espera hacer una buena carrera en el Gran Premio de Turquía, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, y superar los numerosos problemas que ha sufrido a lo largo del campeonato, y que le han relegado hasta la novena posición, a 56 puntos de los líderes, Mark Webber y Sebastian Vettel (Red Bull).

"Obviamente, intentaremos dar alguna alegría a los aficionados y espero que podamos progresar en Turquía, después de las mejoras que hemos visto en Barcelona y en Mónaco", afirmó el piloto germano.

Más sobre

Para el heptacampeón del mundo, la carrera de Turquía es única debido al complejo y sinuoso trazado. "La carrera de Estambul es especial. El circuito tiene un sentido contrario a las agujas del reloj, es un poco accidentado y tiene muchas curvas con un diseño especial que lo hacen bonito de conducir", advirtió Schumacher, que se apaguen los semáforos en Estambul.

"Definitivamente estoy deseando que llegue el fin de semana, especialmente por nuestra gente que recientemente ha trabajado muy duro para proporcionarnos de nuevo un coche a la altura. Está claro que queremos devolverles el esfuerzo que han hecho", señaló el piloto teutón, que siempre ha sido muy apoyado por la afición turca.

"Los aficionados turcos han sido siempre muy amables conmigo y será un placer volver a correr en el circuito de Estambul, con toda la multitud que nos animará con entusiasmo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.