Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher (Mercedes): "Estoy contento por Rosberg"

04/04/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) declaró, tras tener que abandonar el Gran Premio de Malasia, estar "contento" por el tercer puesto obtenido por su compañero Nico Rosberg, que sigue con un gran nivel en las tres carreras disputadas.

"No tiene sentido enojarme por el abandono. A partir de ahora, lo tenemos que aceptar como parte del juego y mirar hacia adelante. Por lo menos, Nico consiguió nuestro primer podio y estoy contento por él y por el equipo", sentenció.

Más sobre

Respecto al abandono, el 'Kaiser' habló de problemas con la tuerca de la rueda trasera izquierda. "Fue una lástima no poder terminar la carrera, pero lamentablemente la tuerca de la rueda trasera izquierda se había perdido. El coche de repente se volvió muy inestable en la curva seis y casi no podía conducir", indicó.

"Inicialmente pensé que era algo relacionado con la suspensión, pero después me detuve y me di cuenta que faltaba una tuerca de la rueda. Es algo muy raro que suceda", agregó.

Finalmente, el siete veces campeón del mundo comentó que llegaba "muy bien" a la carrera y que estaba confiado de "hacer un buen papel". "Ya tenemos que empezar a pensar en la carrera de China", concluyó Schumacher de cara a la cita asiática, que se disputa en 15 días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.