Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher: "El golpe en la salida me marcó toda la carrera"

28/03/2010 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MercedesGP Michael Schumacher se mostró algo molesto con el incidente en la salida que le relegó a la última plaza, lo que "marcó" su carrera, aunque el alemán sabe que "así son las carreras".

"Podría haber gozado de una buena carrera, pero fue una lástima que fuera golpeado justo después de la salida. Este incidente marcó toda la carrera. No obstante, estas cosas pasan, así son las carreras", se resignó.

A partir de ahí, el ex de Ferrari tuvo que remar para rascar un punto. "Tuve que encarar la carrera de otra manera, pero tengo que decir que fue divertido, aunque hoy teníamos grandes expectativas y no se han cumplido", declaró.

Sin embargo, el siete veces campeón del mundo reconoció que iban "más rápidos que el grupo de cabeza". Para el piloto no fue una carrera perdida porque además de conseguir un punto, tuvo buenas sensaciones: "Ha sido agradable obtener un punto después de todo y podemos quedarnos con buenas sensaciones para la próxima carrera, que esperamos con impaciencia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.