Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher: "Por fin vamos a un circuito que no es nuevo sólo para mí"

15/10/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) se ha mostrado optimista de cara a la primera carrera en la historia de la Fórmula 1 en Corea del Sur ya que cree que al ser un circuito nuevo para todos tendrá más opciones.

"Por fin este año vamos a un circuito que no es nuevo sólo para mí, si no para todos. No debería ser muy complicado aprendernos el trazado porque estamos acostumbrados a adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El heptacampeón del mundo, que terminó sexto el pasado domingo en Suzuka, confía en repetir sensaciones. "Tuvimos una buena carrera en Japón el pasado fin de semana y espero que podamos repetirlo y dar un buen espectáculo en la primera carrera en Corea", comentó.

El 'Káiser' acude a Corea convencido de que será un país "muy interesante para ver" y sin temores sobre el circuito. "A pesar de que la pista acaba de ser terminada, confío en que todo esté bien. Yo estoy a favor de las nuevas carreras porque creo que nos beneficia a todos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.