Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Schumacher: "Estamos motivados para conseguir una última buena actuación"

10/11/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) confía en poner fin a la temporada de su regreso a la Fórmula 1 con una buena actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi, después de un fin de semana "alentador" en Brasil, donde fue séptimo.

"Obviamente, el foco de atención de los aficionados y los medios de comunicación estará en la lucha por el título, así que podré trabajar tranquilo y concentrarme en mi propio fin de semana. Estoy convencido de que todos en el equipo están motivados para conseguir una última buena actuación", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El heptacampeón del mundo espera con muchas ganas debutar en el trazado de Yas Marina. "La carrera final en Abu Dhabi va a ser emocionante para mí, porque pilotaré por primera vez en este circuito tan impresionante", apuntó.

Por último, destacó su buena actuación en Interlagos. "Hemos tenido un fin de semana bastante alentador en Sao Paulo, a pesar de que no lo demostramos demasiado, pero nuestro ritmo tanto en la calificación como en la carrera fue satisfactorio", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.