Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Schumacher no correrá con la escudería Ferrari

25/08/2009 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stefano Domenicali descarta al alemán como posible sustituto de Massa para el resto de la temporada

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha negado hoy cualquier posibilidad de ver al volante de uno de sus monoplazas al heptacampeón alemán Michael Schumacher a pesar de la mala actuación ayer del italiano Luca Badoer en Valencia. "Estoy orgulloso de que se haya estado entrenando, pero hay una cosa que puedo excluir totalmente y es la posibilidad de que Michael se convierta en piloto de carreras esta temporada", ha indicado Domenicali.

El "Káiser'' iba a sustituir al brasileño Felipe Massa, gravemente lesionado tras un accidente en Hungría, a partir del Gran Premio de Europa, pero tuvo que renunciar debido a unas molestias en el cuello. En lugar del brasileño se sentó finalmente el italiano Luca Badoer, piloto probador de la escudería italiana, tras barajar otros nombres como el del español Marc Gené.

El estreno de Badoer al frente de un F60 fue más que discreto. Finalizó último, aunque Domenicali justifica su actuación alegando que "también hubiera sido difícil para Michael porque es un circuito difícil y nuevo".

No faltan candidatos a la vacante que ha dejado Felipe Massa tras su accidente. El piloto italiano de Force India, Giancarlo Fisichella, podría ocupar su lugar si la scuderia decide contratar sus servicios para la próxima cita del Mundial. Así lo confirmó el manager del equipo indio, abastecido por motores de Mercedes. "Hemos mantenido contactos con Ferrari y no habría ningún problema en cederle a 'Fisico' una carrera. Sé que para él es un sueño, pero para lograrlo Ferrari tendría que darnos algún incentivo para que fuera todo bien. Fisichella tiene contrato con nosotros", declaró Enrico Zanarini ayer a L'Equipe tras el fiasco de Badoer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3945
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.