¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poppy escriba una noticia?
Experiencia digital moderna para instalaciones y operaciones más simples y más seguras
Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, lanzó su nuevo interruptor de protección Easergy P3, enfocado en edificios, centros de datos, industria e infraestructura robusta.
El Easergy P3 es interoperable y cumple con EcoStruxure™ Power, parte de EcoStruxure de Schneider Electric; su arquitectura abierta, con Internet de las cosas (IoT) habilitado y lista para ser utilizado brinda soluciones completas en seis sectores de especialidad, energía, Tecnología de la información (TI), edificios, maquinaria, fábricas y redes eléctricas. EcoStruxure está impulsando la transformación digital para clientes de Schneider Electric a nivel mundial, permitiéndoles ser competitivos en la actual economía digital.
El Easergy P3 está enfocado en la eficiencia y el costo total de la implementación, con ahorro en tiempo de adquisición, conexión y configuración. Es fácil de integrar y operar para desarrolladores de paneles e integradores de sistemas, agiliza considerablemente cada etapa del proyecto, desde la selección de productos estándares hasta la instalación y configuración.
“Sabemos que en el mundo de energía que cambia rápidamente, nuestros clientes y socios necesitan productos mejores y más fáciles de utilizar con resultados más rápidos. El nuevo relé de protección Easergy P3 digitalizado brinda precisamente eso a nuestros clientes de distribución eléctrica de media tensión, gracias a la innovación a todos los niveles de Schneider Electric”, comentó Danel Gheno, vicepresidente senior de Productos y Equipo Energéticos en Schneider Electric.
Un conjunto de herramientas digitales para mayor eficiencia operativa
Una solución fiable, de gran calidad y fácil de utilizar y en un sólo servidor