Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poppy escriba una noticia?

Schneider Electric lanza Easergy P3: operación eléctrica eficiente

11/12/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Experiencia digital moderna para instalaciones y operaciones más simples y más seguras

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, lanzó su nuevo interruptor de protección Easergy P3, enfocado en edificios, centros de datos, industria e infraestructura robusta.

El Easergy P3 es interoperable y cumple con EcoStruxure™ Power, parte de EcoStruxure de Schneider Electric; su arquitectura abierta, con Internet de las cosas (IoT) habilitado y lista para ser utilizado brinda soluciones completas en seis sectores de especialidad, energía, Tecnología de la información (TI), edificios, maquinaria, fábricas y redes eléctricas. EcoStruxure está impulsando la transformación digital para clientes de Schneider Electric a nivel mundial, permitiéndoles ser competitivos en la actual economía digital.

El Easergy P3 está enfocado en la eficiencia y el costo total de la implementación, con ahorro en tiempo de adquisición, conexión y configuración. Es fácil de integrar y operar para desarrolladores de paneles e integradores de sistemas, agiliza considerablemente cada etapa del proyecto, desde la selección de productos estándares hasta la instalación y configuración.

“Sabemos que en el mundo de energía que cambia rápidamente, nuestros clientes y socios necesitan productos mejores y más fáciles de utilizar con resultados más rápidos. El nuevo relé de protección Easergy P3 digitalizado brinda precisamente eso a nuestros clientes de distribución eléctrica de media tensión, gracias a la innovación a todos los niveles de Schneider Electric”, comentó Danel Gheno, vicepresidente senior de Productos y Equipo Energéticos en Schneider Electric.

 Un conjunto de herramientas digitales para mayor eficiencia operativa

  • El software de configuración eSetup Easergy Pro está diseñado para ser fácil de utilizar para los no expertos, mientras que también ofrece avanzadas funciones inteligentes como la prueba de simulación virtual
  • La aplicación Easergy SmartApp habilita operaciones y mantenimiento más simples y seguros sin pararse frente a un disyuntor.
  • La Configuración web integrada permite rápidos cambios de configuraciones sin la necesidad de herramienta de configuración
  • Los datos del Easergy P3 pueden ser almacenados de manera segura en un repositorio basado en la nube y están disponibles a lo largo del ciclo de vida de la instalación, con la aplicación mySchneider.

 Una solución fiable, de gran calidad y fácil de utilizar y en un sólo servidor

  • Las funciones de protección y control comprobadas le dan una base sólida a Easergy P3 para ampliar la seguridad con protección contra arcos eléctricos integrada en un dispositivo fácil de utilizar
  • La mejor simpleza y fiabilidad, abarcando una amplia gama de aplicaciones de media tensión y basándose en más de100 años de experiencia y calidad comprobadas de Schneider Electric.


Sobre esta noticia

Autor:
Poppy (28 noticias)
Visitas:
3958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.